Herbalife lanza Barrita de Comida Exprés Fórmula 1

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció el reciente lanzamiento de su Barrita Herbalife® de Comida Exprés Fórmula 1, una barrita de reemplazo alimenticio alta en proteína y fibra para una buena nutrición y un control de peso.

Barrita Herbalife(R) de Comida Exprés Fórmula 1 (Foto: Business Wire)

Barrita Herbalife(R) de Comida Exprés Fórmula 1 (Foto: Business Wire)

Ampliando su portafolio de productos de reemplazo alimenticio Fórmula 1, Herbalife ha lanzado su deliciosa Barrita de Comida Exprés Fórmula 1 en sabor Cookies ‘n Cream– una manera deliciosa de disfrutar una comida saludable a cualquier hora y donde sea.

Con los estilos de vida tan ocupados hoy día, la nutrición “para llevar” no necesariamente tiene que equivaler a las opciones de comida rápida alta en calorías. Cargada con 21 vitaminas y minerales, la Barrita de Comida Exprés Fórmula 1 con 200 calorías entrega una excelente fuente de proteína (15g), fibra (5g) y además una excelente fuente de antioxidantes (vitaminas C y E), las cuales ayudan a saciar el hambre y ofrecen energía perdurable.

Las barritas, envueltas individualmente proveen una comida nutritiva y de porción controlada, las cuales son prácticas para las personas que llevan un ritmo de vida bastante ocupado y activo.

Los productos Herbalife® se venden a través de una red de distribuidores independientes. El precio de menudeo sugerido es $25.55/cartón (7 barritas).

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa mundial de nutrición que vende productos para el control de peso, suplementos nutricionales y para el cuidado personal, diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife® se venden en 85 países a través de una red de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para ofrecer una buena nutrición para los niños. El sitio Web de Herbalife contiene información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La empresa exhorta a que los inversionistas visiten su sitio Web cuando sea necesario, ya que la información es actualizada e información nueva se publica frecuentemente.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50472428&lang=es