Las Fiestas Empiezan Oficialmente en Walmart; el Minorista Anuncia Planes para Ayudar a los Clientes a Empezar Temprano las Compras para las Fiestas

Walmart prepara a los clientes para seis días menos de compras entre el Día de Acción de Gracias y Navidad con ofertas tempranas, nuevos y ampliados servicios de compra, más de los mejores regalos y diversión en tiendas durante toda la temporada

BENTONVILLE, Ark.–(BUSINESS WIRE)–Walmart ayudará a los clientes a aprovechar al máximo esta temporada de fiestas reducida, ofreciéndoles más formas de comprar, más de los mejores regalos para elegir y más diversión en tiendas que nunca antes.

“Los clientes cuentan con Walmart para obtener los mejores precios todos los días y la temporada de fiestas no es la excepción. Nuestro liderazgo en precios es fuerte y sigue creciendo y nos entusiasma ofrecer ahorros para todos nuestros compradores en las fiestas,” dijo Steve Bratspies, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Comercialización, Walmart U.S. “Ahorrarle tiempo a nuestros clientes también es primordial en esta época del año, especialmente con menos días para prepararse para las grandes comidas en familia, fiestas e intercambios de regalos. Nos estamos asegurando de que esta temporada sea la más fácil hasta ahora para nuestros clientes, con nueve formas para comprar, habilitadas con tecnología, para todos en su lista – cuando y como ellos quieran.”

Más Ahorros Inigualables: Ofertas Anticipadas y en Curso a lo Largo de la Temporada

Empezando el 25 de octubre a media noche, tiempo del este, Walmart presenta los ahorros para las fiestas – más temprano que nunca – con su Lanzamiento de Ofertas Anticipadas en Walmart.com., los clientes pueden arrancar sus compras para las fiestas con ofertas en los mejores artículos electrónicos, juegos de video, juguetes, artículos para el hogar y deportivos hasta agotar existencias. Algunas de las mejores ofertas incluyen Mi Primer Trampolín BouncePro 7-Foot por $99 ($25 de ahorro), freidora Farberware 3.2 Quart Digital Oil-Less Fryer por $39 ($30 de ahorro) y televisión inteligente VIZIO 55-inch Class M-SeriesTM Quantum 4K Ultra HDR por $398 ($100 de ahorro).

Los clientes pueden continuar esperando grandes ahorros de Walmart en sus necesidades de compra y regalos de todos los días– tanto en tiendas como en línea – durante toda la temporada. Además, Walmart.com tendrá “Lanzamientos de Ofertas” durante toda la temporada para ahorros extra en algunos de los artículos más buscados para las fiestas.

Más Comodidad de Compra: Los Clientes Tienen Nueve Formas Habilitadas con Tecnología para Comprar

Walmart está haciendo más fácil que nunca para los clientes comprar para todos en su lista, con la introducción de nuevas características y la ampliación de los servicios de compra. Esta temporada de fiestas, el minorista está ofreciendo nueve formas de compra – más que nunca antes – para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero, incluyendo:

  • Buscador de Regalos: Nuevo este año, los clientes pueden buscar regalos en Walmart.com con el Buscador de Regalos, que ofrece opciones de regalo para 40 tipos diferentes de personas a regalar. Los clientes proporcionan información con base en la persona a regalar y el rango de precio y reciben recomendaciones personales para que puedan elegir el mejor regalo para cualquiera en su lista, incluso para los más difíciles de regalar.
  • Catálogo de Juguetes Escaneable: Por primera vez, los clientes con sistemas iOS pueden usar sus teléfonos para comprar los juguetes más buscados de la temporada directo desde las páginas del catálogo de juguetes de temporada de Walmart. Iniciando el 1o. de noviembre, esta nueva experiencia digitalizada, permite a los clientes escanear y comprar cientos de juguetes, incluyendo más de 150 exclusivas, a través de la aplicación de Walmart.
  • Entrega Gratis al Día Siguiente*: Nuevo esta temporada de fiestas, los clientes pueden ordenar de entre cientos de miles de artículos elegibles y recibirlos en sus hogares al día siguiente sin cuota de membresía.
  • “Paga Conmigo” Expandido: “Paga Conmigo” ahora está disponible en todos los Supercentros Walmart, permitiendo a los clientes evitar las filas en las cajas registradoras y pagar con un asociado, justo donde están comprando, como en Santaland en jardinería, el departamento de electrónica o cerca de las cajas registradoras.
  • Tienda DotCom Ampliada: La tienda DotCom, que ahora también está disponible en todos los Supercentros Walmart, permite a los clientes trabajar con asociados para ordenar en línea, desde la tienda, si el cliente no puede encontrar el artículo que está buscando. Los artículos son enviados después directamente a la dirección del cliente o a su Walmart más cercano para Recogida.

Además de estas nuevas características y servicios de compra ampliados, los clientes también pueden aprovechar Recogida Hoy, envío gratis en dos-días, y Recogida de Abarrotes En Línea y Entrega para recibir sus regalos y los artículos de todos los días de la forma más conveniente para ellos.

“Esta temporada estamos ofreciendo lo último en conveniencia para nuestros clientes, con formas de comprar nuevas y ya existentes, así los clientes pueden prepararse para la temporada cuando y como ellos quieran,” dijo Ashley Buchanan, Vicepresidente Ejecutiva y Gerente de Comercialización eCommerce, Walmart U.S. “Hemos hecho más fácil que nunca para nuestros clientes enfrentar toda la preparación para las fiestas y más en Walmart.”

Más de los Mejores Regalos: los Clientes Pueden Comprar Más de las Mejores Marcas Exclusivas y Nuevas

Esta temporada de fiestas, Walmart ofrecerá a los clientes un amplio surtido de artículos, incluyendo más exclusivas en tiendas y en Walmart.com y más de las mejores marcas y nuevas, como SwissTech, WoodWick, Hobby Kids Adventures, Hello Bello, Kindi Kids y Bobbi Brown.

La Mejor Tienda de Juguetes de Estados Unidos de Walmart será otra vez el lugar para encontrar los juguetes más buscados de la temporada a los mejores precios con más de 500 juguetes exclusivos, que equivale a 20% más que el año pasado. Los juguetes Frozen 2, Star Wars y Baby Shark son sólo unos cuantos de los más de 1,300 artículos nuevos entre los que papás y niños podrán elegir en esta temporada de fiestas. Los clientes de Walmart también pueden esperar más anuncios en las próximas semanas sobre cómo pueden encontrar los juguetes perfectos en tiendas y en Walmart.com esta temporada.

Más Formas para Celebrar en Tiendas: Eventos de “Entreteniminorista” Durante Toda la Temporada

Empezando el 2 de noviembre, Walmart está aumentando la diversión característica en tiendas, ofreciendo eventos de “entreteniminorista” durante toda la temporada de fiestas. En las próximas semanas, el minorista presentará eventos temáticos de algunas de las mejores películas del año, incluyendo Pokémon y Star Wars el 16-17 de noviembre y Frozen 2 el 23-24 de noviembre. Y, por supuesto, no hay temporada de fiestas completa sin una visita de Santa, quien hará paradas en las tiendas Walmart a nivel nacional el 9 de noviembre y 7 de diciembre.

Para mayor información sobre los planes de fiestas de Walmart, por favor visite: http://news.walmart.com.

*Pueden aplicar exclusiones durante los días pico.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, cerca de 275 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,300 tiendas bajo aproximadamente 58 nombres diferentes en 27 países y sitios web de eCommerce. Con ingresos de $514.4 billones en el año fiscal 2019, Walmart emplea aproximadamente a 2.2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart, visitando http://corporate.walmart.com, o en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Contacts

Tara House, Tara.Raddohl@walmart.com