Los Miami Dolphins y UnitedHealthcare se Suman a la Campaña de Sack Hunger en el Sur de la Florida

Los Miami Dolphins y UnitedHealthcare se Suman a la Campaña de Sack Hunger en el Sur de la Florida

Randy Starks, el tackle defensivo de los Miami Dolphins, y otros integrantes del equipo, así como empleados voluntarios de UnitedHealthcare, están a cargo de la Despensa Móvil de Alimentos Frescos de Feeding South Florida. El proyecto es la culminación de la campaña de Sack Hunger, en la que UnitedHealthcare donó 60,000 comidas a Feeding South Florida por las 39 capturas de Starks y el resto de la defensa de los Dolphins durante la temporada 2014.

La despensa móvil de alimentos frescos funciona en Faith Center Ministries, una entidad asociada a Feeding South Florida. Se espera dar alimentos a 350 familias.

“Me entusiasma trabajar con UnitedHealthcare como parte de la segunda campaña anual de Sack Hunger”, manifestó Starks. “Mis compañeros de equipo y yo nos hemos ofrecido como voluntarios de Feeding South Florida antes y hemos visto la importancia que tienen estos servicios”.

El programa de Despensas Móviles de Alimentos Frescos que impulsa Feeding South Florida brinda a las personas y familias acceso a frutas frescas, verduras, productos lácteos y panes que son vitales para mantener una dieta adecuada. La despensa móvil permite que Feeding South Florida lleve productos frescos a zonas consideradas “desiertos alimentarios”. Un desierto alimentario es una zona donde la mayoría de los residentes tienen un acceso limitado a las grandes tiendas de venta al por menor con alimentos frescos y productos de almacén.

“Hemos notado un aumento en la cantidad de familias trabajadoras, niños y adultos mayores en cuanto a la necesidad de ayuda alimentaria, de modo que esta donación nos permite brindar alimentos y productos frescos a los habitantes del Sur de la Florida que luchan por poner comida en la mesa”, explicó Paco Velez, presidente y director ejecutivo de Feeding South Florida.

“El acceso a alimentos frescos y nutritivos es una parte importante de la salud y el bienestar de las personas. Agradecemos la oportunidad de trabajar con Randy Starks y los Miami Dolphins para ayudar a construir comunidades más saludables en el Sur de la Florida”, expresó Nicholas Zaffiris, director ejecutivo de UnitedHealthcare del Sur de Florida.

Este proyecto es el más reciente del programa “Do Good. Live Well.” de UnitedHealthcare, una iniciativa de empleados voluntarios cuya misión es prevenir el hambre y la obesidad, inspirar el servicio y alentar el voluntariado. Si desea obtener más información sobre los beneficios del trabajo voluntario y encontrar oportunidades locales para participar, visite www.DoGoodLiveWell.org. Siga @DoGoodLiveWell en Twitter o haga clic en “Me gusta” en Do Good. Live Well. en Facebook.

Acerca de Feeding South Florida

La misión de Feeding South Florida es terminar con el hambre en el Sur de la Florida. Para ello, provee acceso inmediato a alimentos nutritivos, dirige iniciativas para lidiar con el hambre y la pobreza, y transforma las vidas mediante educación y programas innovadores. A través de una red local de aproximadamente 325 entidades asociadas sin fines de lucro, Feeding South Florida se esfuerza para prestar servicios a 871,920 personas necesitadas, que incluyen 287,650 niños, adultos mayores y familias trabajadoras pobres en los Condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Feeding South Florida es miembro de Feeding America, la organización líder de beneficencia para combatir el hambre con 202 bancos de alimentos en la red. Además, es el único banco de alimentos de Feeding America en el Sur de la Florida y el más grande del estado, ya que distribuye casi 40 millones de libras de alimentos anualmente. Para obtener más información sobre cómo participar en Feeding South Florida, visite www.feedingsouthflorida.org, llame al 954.518.1818 o siga a Feeding South Florida en Facebook en facebook.com/FeedingSFL y Twitter en twitter.com/FeedingSFL.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas, militares en servicio activo, jubilados y sus familias, y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con más de 850,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como 6,000 hospitales y otros centros de atención de todo el país. A nivel mundial, UnitedHealthcare presta servicios a más de 45 millones de personas en beneficios de salud y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50. Para obtener más información, visite UnitedHealthcare en www.uhc.com o siga @myUHC en Twitter.