Mantén una piel sana y energizada con la línea recientemente reformulada de Olay Regenerist

Mantén una piel sana y energizada con la línea recientemente reformulada de Olay Regenerist

Con el tiempo, el estrés y los desafíos ambientales generales, la piel puede lucir fatigada y perder su luminosidad juvenil. Aunque la calidad de los productos para el cuidado de la piel es generalmente la primera en ser declarada culpable de un régimen inefectivo, el problema yace realmente en el nivel de energía de la piel: conforme este decae con el tiempo, la piel es menos receptiva a los ingredientes anti-envejecimiento. En respuesta al problema de la piel fatigada, Olay ha reformulado su línea mejor vendida Regenerist con la nueva Tecnología Energizante Para La Piel, una fórmula hidratante desarrollada para mejorar la capacidad de respuesta de la piel a los ingredientes anti- envejecimiento y luchar contra los signos de fatiga en la piel, acelerando el proceso de regeneración de las células de la capa superficial de la piel, aumentando la luminosidad y disminuyendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Dr. Omar Torres, El reconocido dermatólogo a nivel nacional y portavoz de Olay Regenerist (Photo: Bu ...

Dr. Omar Torres, El reconocido dermatólogo a nivel nacional y portavoz de Olay Regenerist (Photo: Business Wire)

A fin de destacar la reformulación de la línea, Olay Regenerist está colaborando con el Dr. Omar Torres, un reconocido dermatólogo, autor y experto a la hora de entender la importancia de la lucha contra los signos de fatiga en la piel. Sabiendo que una piel sana y luminosa es fácilmente alcanzable, el Dr. Torres comparte sus consejos expertos para energizar la piel de modo que luzca diez años más joven así como los beneficios revolucionarios de la Tecnología Energizante Para La Piel.

  • Protege tu piel. Revisa que tu humectante te proteja contra ambos tipos de rayos ultravioleta – Tipo A y Tipo B (UVA y UVB). Incorpora la aplicación de bloqueador solar a tu rutina matutina todos los días, junto con tu régimen de productos que contienen antioxidantes, péptidos y retinoides. ¡Esto te permitirá lograr y mantener una piel luminosa, joven y radiante!
  • No pierdas la energía de tu piel. ¿Sabías que los científicos han demostrado que al paso del tiempo tus células cutáneas pierden su habilidad de producir energía? Esto implica que disminuye en tu piel la efectividad de defenderse contra los daños ambientales y el estrés diario. A nivel celular, las defensas de tu piel y la regeneración de tus células cutáneas se reducen. Por eso es importante utilizar productos como Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream y Olay Regenerist Wrinkle Revolution Complex los cuales tienen la habilidad de energizar tu piel con ingredientes que combaten los elementos y ayudan a restaurar la piel a una condición saludable y radiante que luce más joven.
  • Mantén la piel energizada con ingredientes claves. La Niacinamida (Vitamina B3), Olivem (un derivado de la oliva) y la Lys’lastina (extracto de eneldo) representan una nueva generación de ingredientes en el cuidado de la piel para mujeres mayores de 35 años de edad. Alrededor de los 35 años de edad, la piel comienza a mostrar inicios de daños, haciéndola lucir cansada y poco sana. Combinados en una formula hidratante, estos ingredientes hidratan y renuevan las capas superficiales de la piel para ayudar a energizar tu apariencia general, revelando una luminosidad más radiante y juvenil.
  • Cuida un perfil sin arrugas. ¿Quieres lucir diez años más joven? El cuidado adecuado de tus manos, cuello y escote es otra clave para alcanzar esta meta. Limpia, exfolia, humecta, protege y repara todas estas áreas de la piel, al igual que tu área facial, y proyectarás la general y armoniosa apariencia de salud y energía. Olay Regenerist Micro-Sculpting Serum visiblemente mejora la apariencia de la piel del rostro y refuerza la apariencia de la piel alrededor del escote.
  • Usa productos con antioxidantes. ¿Sabías que al aplicarle antioxidantes a tu piel la energizas? Los antioxidantes como la Niacinamida, Olivem y Lys’lastine pueden ayudar a defender la superficie de la piel contra radicales libres los cuales le quitan energía crítica a las células.
  • Échales un vistazo a tus pestañas. Recuerda que las pestañas largas y gruesas son sinónimas de la juventud y la belleza. En la mayoría de las mujeres, los ojos son los que revelan o hasta pueden exagerar la verdadera edad. Es por eso que debes usar cremas que humecten los párpados para ayudar a suavizar las líneas de expresión. Productos que contienen péptidos son ideales para lograr este propósito. Los péptidos son partículas de proteína que se absorben a través de la piel y funcionan como “mensajeros”. Despiertan las células con humectad y estimulan el aumento natural de colágeno, así aportando a la apariencia juvenil que tanto deseas. Elige un producto que imparta fuerza, circunferencia y volumen a las pestañas para poder lograr ese “look perfecto” que quieres obtener. El Olay Regenerist Micro-Sculpting Eye & Lash Duo combina una crema hidratante para los ojos con un suero nutriente para las pestañas.

La línea reformulada de Olay Regenerist incluye Micro-Sculpting Cream, Micro-Sculpting Eye Cream & Lash Duo, Advanced Anti-Aging Wrinkle Revolution Complex y Micro-Sculpting Serum. Todos estos productos están disponibles en tiendas de todo el país a precios sugeridos de entre $25.99 y $33.99.

Para más información sobre Olay Regnerist, visita OlayParaTi.com o encuéntranos en Facebook.comOlay.

Acerca de Olay:

Olay es una marca mundial líder en el cuidado de la piel, con una trayectoria de más de 60 años animando a las mujeres a no aceptar menos y a realizar su belleza todos los días. Olay ofrece a las mujeres productos de calidad superior para cada edad y necesidad, desarrollados en base a los últimos avances de la ciencia en el cuidado de la piel. Nuestra amplia línea de productos incluye Olay Fresh Effects, la primera colección de la marca especialmente desarrollada para atender las necesidades de la piel post-acné pero pre-envejecimiento; Olay Complete, una excelente crema humectante con protección UV; Olay Total Effects, un producto de beneficios múltiples creado para luchar contra las señales múltiples del envejecimiento; Olay Regenerist, una línea de productos basada en ciencia innovadora y la tecnología energizante para la piel; Olay PROx, una potente línea de productos profesionales para el cuidado de la piel comparable a productos vendidos con receta médica; Olay Body, una colección de geles de baño, jabones y lociones para el cuerpo que aportan limpieza superior e hidratación para una variedad de necesidades para la piel. Olay hace posible que más de 80 millones de mujeres en 5 continentes del mundo tengan una piel sana, radiante y bella. Para más información, visita http://www.olay.com.