Strayer University se Asocia con Hispanicize 2014 para Presentarles a los Mejores Profesionales en Negocios, Medios y Promoción

Strayer University se Asocia con Hispanicize 2014 para Presentarles a los Mejores Profesionales en Negocios, Medios y Promoción

Strayer University, institución líder en educación post-secundaria para trabajadores adultos, se enorgullece en anunciar su apoyo de Hispanicize 2014, el evento anual más grande para marcadores de tendencias en medios sociales, entretenimiento, e innovación de tecnología. En el quinto año, Hispanicize espera congregar a más de 1,700 participantes en sesiones de desarrollo profesional, nuevos productos y lanzamiento de campañas, y actividades culturales del 1 al 4 de abril en el hotel InterContinental de Miami, Florida.

Yuriko Almonte, training manager and student success coach at Strayer University, will offer career...

Yuriko Almonte, training manager and student success coach at Strayer University, will offer career counsel and work/life balance tips at Hispanicize 2014. (Photo: Business Wire)

Adicionalmente, por ser el patrocinador educativo del evento, Strayer University aporta principalmente a la competencia anual “Latino Startup.” A principios de este año, el “Latino Startup Alliance” (LSA) y Hispanicize 2014 lanzaron una campaña nacional para encontrar a los mejores empresarios latinos. Para competir, los participantes tuvieron que someter vídeos en YouTube que introducen sus productos y servicios, como también la visión y el futuro para el éxito. Los tres finalistas de esta primera etapa de la competencia estarán presentes en Hispanicize gracias a Strayer University, en donde harán una presentación final para un panel del jurado que incluye Cristina Henley, Directora de Relaciones Públicas de Strayer University. Los ganadores recibirán paquetes de promoción y servicios de negocios que ayudarán a promover y desarrollar su iniciativa.

“Nos sentimos orgullosos de asociarnos con la comunidad hispana involucrándonos en el lanzamiento y crecimiento de un dinámico programa Latino,” indicó el Dr. Michael Plater, Presidente de Strayer University. “El mismo Hispanicize fue una de estas iniciativas algunos años atrás, y nos sentimos honrados de asociarnos con el espíritu emprendedor de los organizadores, al mismo tiempo, compartimos nuestra experiencia en mercadeo de negocios que es lo que enseñamos a estudiantes adultos todos los días.”

Expertos de Strayer University estarán presentes en Hispanicize para discutir temas cómo nuevas estrategias de negocios, liderazgo y desarrollo de talento, promoción y mercadeo en el clima global, y comunicación de negocios a través de numerosas actividades:

martes, 1 de abril a viernes, 4 de abril

  • 9 a.m.-5 p.m. ET – Yuriko Almonte, gerente de entrenamiento y preparadora de éxito para estudiantes de Strayer University estará en el puesto de Strayer para ofrecer recomendaciones sobre desarrollo de curriculum, balance de vida y trabajo, control de tiempo personal y profesional, y servicios de apoyo para profesionales de todos los niveles y de todas las industrias.

miércoles 2 de abril

  • 9 a.m.-9:50 a.m. – Cristina Henley, Directora de Relaciones Públicas de Strayer University, participará en el panel “Mercadeo de Iniciativas Tecnológicas” El tema incluye, como permanecer creativo, motivado, y como continuar las ideas mientras desarrolla un negocio. La experiencia de Henley en el pasado incluye liderazgo en relaciones públicas (PR), medios sociales, relaciones con la comunidad, campañas corporativas de responsabilidad social, y estrategia de negocios con corporaciones como Wal-Mart, Nordstrom, Kraft, y PepsiCo para el sector público y privado de clientes en Ogilvy PR, American Institutes for Research, y la compañía Cox telecomunicaciones. Su experiencia también incluye desarrollando campañas de comunicación multiculturales para compañías como Adecco, una de las empresas de empleo más grandes del mundo; y para instituciones públicas como el National Institute of Neurological Disorders and Stroke. Ella empezó su carrera como reportera para el Daleville Sun Courier y el Southeast Sun en Alabama.
  • 2 p.m.-2:50 p.m. – Lily Garcia, Vice Presidente de Recursos Humanos y Consejera General Diputada de Strayer University, hablará sobre “Latinas Tienen el Poder – Ahora Qué?” panel de líderes Latinas y como la conducción de marcas son definidas y atractivas para la “Nueva Latina.” Garcia también es profesora de manejo de personas para el Jack Welch Management Institute de Strayer University. Ella previamente fue Directora de Recursos Humanos para el Washington Post.Newsweek Interactive y es comentarista regular de temas de manejo y liderazgo para el Washingtonpost.com y para los programas “Tell Me More” y “Talk of the Nation” de National Public Radio. Garcia igualmente ocupó previamente cargos de litigación en varias firmas de abogados. Ella está certificada del “Human Resources Certification Institute” como “Senior Professional” en Recursos Humanos (SPHR).

Celebrando más de 120 años desde su fundación en Baltimore en 1892, Strayer University ofrece programas académicos rigurosos y relevantes para trabajadores adultos, primera generación de estudiantes de Universidad y otros que no tienen acceso a educación superior, preparandoles para el éxito en el mundo profesional competitivo. Los graduados de Strayer University adquieren títulos en programas que abarcan la administración de negocios y contabilidad, como también educación y sistemas de información, entre otras áreas de estudio.

Para Twitter: @StrayerU honra la mejor Iniciativa Latina del Año; comparte consejos sobre desarrollo de negocios nuevos en #Hispz14!http://bit.ly/1gfdjSa

***NOTA PARA LA PRENSA:

Para hablar con los expertos mencionados o con Dr. Michael Plater, por favor comunicarse con Cristina Henley a cristina.henley@strayer.edu, trabajo (703) 561-1913, o al celular: (703) 431-3691.

Para conocer más sobre Hispanicize 2014, por favor visitar: www.hispanicizeevent.com

About Strayer University

Strayer University is accredited by the Middle States Commission on Higher Education and has been in operation since 1892. The University offers undergraduate and graduate degree programs in business administration, accounting, economics, information systems, information technology, human resource management, education, health services administration, public administration, management and criminal justice to working adult students. Strayer University also offers an executive MBA online through its Jack Welch Management Institute. For more information, visit www.strayer.edu or call 1-888-4-STRAYER (888-478-7293).