Yuxi Pacific planifica añadir 100 nuevos empleos de alta tecnología en Medellín, Colombia

Yuxi Pacific planifica añadir 100 nuevos empleos de alta tecnología en Medellín, Colombia

Yuxi Pacific, líder global en el campo de contenido digital y la transformación de las tecnologías de Big Data con sucursales en Estados Unidos, Colombia y China, ha anunciado que aumentará su capacidad técnica dramáticamente, contratando 100 empleados de alta tecnología.

Yuxi Pacific es experto en tecnología de manejo de contenido que permite a las casas editoriales crear nuevos productos digitales y un proceso de flujo de trabajo más eficiente. Los clientes de Yuxi Pacific son organizaciones con gran cantidad de información tales como documentos, imágenes, videos y diagramas.

“Yuxi Pacific ha experimentado un crecimiento significativo durante los últimos años, ganándose la confianza del mercado incrementando el valor de la data de nuestros clientes. Nuestra estrategia de crecimiento es el resultado de esa confianza que a su vez nos permite expandir nuestros servicios a otras industrias tales como Salud, Farmacéuticas y Finanzas, entre otras”, dijo José Figueroa, Presidente y CEO de Yuxi Pacific.

La adquisición de Yuxi Pacific por Blue Loop Capital este año ofrece nuevos recursos de inversión para apoyar el crecimiento acelerado impulsado por la demanda del mercado. La empresa planifica añadir más de 100 empleados incluyendo desarrolladores de software, Arquitectos, gerentes de proyectos dentro de los primeros 12 a 18 meses en el centro de tecnología avanzado de Medellín.

“A medida que aumentemos nuestra capacidad, estamos seguros que es solo el comienzo y nos servirá como base a futuras expansiones en la Región, así como en otras partes del mundo”.

Acerca de Yuxi Pacific

Yuxi Pacific, LLC, es una empresa de consultoría de software con sede principal en los Estados Unidos, y con oficinas regionales en Asia y América Latina que se dedica a ayudar a sus clientes en los sectores de Editoriales, Salud, Farmacéuticas y otros aprovechar su contenido existente creando nuevos productos y generando nuevos ingresos. Para más información, visite http://www.yuxipacific.com.

Acerca de Blue Loop capital

Blue Loop Capital es una firma de capital privada con su base principal en Mason, Ohio, centrada en la adquisición de los negocios de tecnología que ofrecen una oportunidad significativa de crecimiento a largo plazo. Para más información, visite http://www.blueloopcapital.com.

?>