“Mi hija me llamó y me dijo: ‘Papi, estamos en guerra’. Fue la última vez que hablé con ella”: la desesperación de familias latinoamericanas por BBC News Mundo 09 de Octubre de 2023
Israel avisa de bombardeos “son solo el comienzo” y Hamás amenaza con ejecutar rehenes con cada ataque a Gaza por BBC News Mundo 09 de Octubre de 2023
Madre estadounidense murió protegiendo a su hijo de pistoleros de Hamás en Israel por Erika Hernández 09 de Octubre de 2023
“50 terroristas llegaron en vans y empezaron a disparar”: el horror en un festival musical en Israel donde murieron al menos 250 personas por BBC News Mundo 08 de Octubre de 2023
Consejo de Seguridad de la ONU no logra condena unánime a Hamás y se centra en contener el conflicto por EFE 08 de Octubre de 2023
VIDEO: Difunden momento en que alarma de guerra sorprende a turistas en playas de Tel Aviv por La Opinión 08 de Octubre de 2023
Ataque de Hamás a Israel: recuperan al menos 260 cuerpos en el lugar de un festival de música por Erika Hernández 08 de Octubre de 2023
Qué es Hamás, el grupo islamista militante que lanzó un ataque sin precedentes contra Israel por BBC News Mundo 08 de Octubre de 2023
Israel declara estado de guerra tras el destructivo ataque de Hamás por Omar Muñoz 07 de Octubre de 2023