window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El momento en que el Servicio Secreto evacúa sala tras los disparos / La Opinión

El momento en que el Servicio Secreto evacúa la sala tras los disparos durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump fue evacuado de urgencia del escenario tras reportarse disparos en el hotel donde se realizaba la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Según informes, el Servicio Secreto sacó a Trump, a la primera dama Melania Trump y a otros miembros del gabinete del salón de baile del hotel tras escucharse disparos.

Un video verificado por Storyful muestra a los invitados refugiándose bajo las mesas mientras los agentes irrumpen en la sala. Se observa a oficiales fuertemente armados desenfundando sus armas en el escenario y apuntando a la multitud.

En una conferencia de prensa el sábado por la noche, Trump declaró que un hombre armado con varias armas atacó un puesto de seguridad y fue reducido por varios miembros del Servicio Secreto.