Emergencia en centro comercial de Tokio por olor extraño / La Opinión

Evacúan centro comercial en Tokio tras incidente con gas

Una intensa movilización de los servicios de emergencia ocurrió este lunes en un centro comercial de Tokio, luego de que un fuerte olor causara malestar entre los visitantes.

Según reportes preliminares, más de 20 personas manifestaron síntomas como irritación de garganta y malestar general, obligando a su rápida evacuación en camillas.

Testigos sugieren que un hombre habría rociado una sustancia desconocida en la zona de cajeros de un banco local, hecho que las autoridades y el cuerpo de bomberos investigan actualmente mientras la noticia sigue en desarrollo.