Gregorio Pernía, La Divaza y Clovis se asustan por ”brujería” en LCDLF4 | La Opinión
El liderazgo de Lupillo Rivera en La Casa de Los Famosos 4 ha demostrado ser una fuerza estratégica para el Cuarto Tierra. Esta semana, sus beneficios le han dado ventajas cruciales para su equipo.
Durante una conversación privada del Cuarto Agua, Lupillo, junto a Thalí García, recurrieron a las cámaras de la casa para observar y escuchar en secreto la conversación de los demás habitantes. Esta acción les permitió descubrir un complot del Cuarto Agua relacionado con la distribución de alimentos, alertó a su equipo y después se desató un escándalo entre Alfredo Adame y Maripily.
Sin embargo, un evento peculiar también marcó la semana. Un extraño centro de mesa, con elementos que parecían aludir a la brujería, sorprendió a Gregorio Pernía, La Divaza, Clovis y Maripily. El significado del objeto y su origen generaron misterio en la casa.