Mujer sobrevivió al colapso de un edificio de 10 pisos tras el terremoto / La Opinión

Dramático rescate en La Guaira: mujer sobrevivió al derrumbe de un edificio de 10 pisos

Un rayo de esperanza brilla en medio de la tragedia que vive Venezuela. Tras el colapso de la torre residencial Perlamar en La Guaira a causa de los recientes terremotos, los equipos de rescate lograron sacar con vida a Carmen Graciela Mora Castillo.

La mujer, quien residía en el octavo piso, pudo ser localizada y trasladada a un centro de salud tras una angustiante espera.

Mientras tanto, las labores de búsqueda continúan para localizar a otros residentes desaparecidos en este complejo residencial, en medio de un panorama nacional devastador.