Revocan visas a Los Alegres del Barranco tras escándalo con El Mencho | La Opinión Hoy

Los Alegres del Barranco enfrentan una grave consecuencia tras proyectar imágenes de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante uno de sus conciertos. El gobierno de Estados Unidos ha revocado las visas de todos los integrantes de la banda, afectando su futuro en territorio estadounidense.

La polémica inició cuando en un show en Jalisco se proyectaron imágenes de “El Mencho” mientras la agrupación interpretaba “El Señor de los Gallos”. Este hecho generó cancelaciones de eventos en México y la decisión de EE.UU. de vetarlos.