Shaquille O’Neal se gradúa de su maestría y destruye a Charles Barkley / La Opinión
La leyenda de la NBA Shaquille O’Neal obtiene un nuevo título universitario
Shaquille O’Neal sumó un nuevo logro fuera de las canchas de baloncesto el pasado sábado. La leyenda de la NBA asistió a la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Luisiana para recibir su título de maestría en Artes Liberales.
El exjugador completó su licenciatura en esta misma institución en el año 2000 tras una exitosa carrera universitaria de tres temporadas. Actualmente, el ex pívot ocupa el quinto lugar entre los máximos anotadores de la historia del equipo de la universidad con 1941 puntos.
La institución retiró su icónica camiseta con el número 33 justo el año de su primera graduación. Posteriormente, las autoridades universitarias honraron su trayectoria deportiva con una estatua de bronce en septiembre de 2011.
El legendario jugador aprovechó el evento académico para bromear con su antiguo rival de la NBA, Charles Barkley. La pantalla del escenario principal mostró el nombre de la estrella como “Shaquille ‘Odio a Charles Barkley’ O’Neal” durante la entrega del diploma.