¡Milagro! A Memo Ochoa no le marcaron gol

En la Jornada 9 de la liga de España logró por primera vez en el torneo mantener su arco en cero

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
¡Milagro! A Memo Ochoa no le marcaron gol
Memo Ochoa defendería el arco ante Panamá.
Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa logró por primera vez en la temporada que no le anoten gol.

Esta situación se dio en el empate sin goles entre el Granada y Sporting de Gijón, encuentro de la Jornada 9 de la Liga española.

Los ocho partidos anteriores en la competencia el arquero mexicano se había llevado por lo menos un gol, en una ocasión cinco (Las Palmas) y en otra siete (Atlético).

Las intervenciones más destacadas de Ochoa se dieron al minuto 60 cuando le ganó un mano a mano a Carlos Castro, luego que el rival dejara su marca y se enfilara de frente al arco; ya en la recta final se quedó con un disparo de Duje Cop.

Carlos Vela brilló en la victoria de la Real Sociedad con gol incluido

Video: Diego Reyes hizo un desafortunado autogol con el Espanyol

El encuentro no tuvo muchas emociones dado que ambos equipos se vieron cuidadosos al momento de atacar, pues se encuentran en zona de descenso. De hecho, si bien el mexicano pudo evitar goles en esta ocasión el empate le sirve de poco al Granada, el cual sigue sin ganar en la competencia y se encuentra en la última posición con tres puntos.

Para la siguiente fecha los rojiblancos y Ochoa visitarán el Camp Nou para medirse al Barcelona, donde si repite irse sin goles será un logro monumental.

Te recomendamos