Videos: Si te topas con esta “venenosa” mujer en redes sociales, ¡HUYE! 

¿De dónde salió "Poison Ivy"?, nadie sabe... pero es el terror sexual de los hombres de internet

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Videos: Si te topas con esta “venenosa” mujer en redes sociales, ¡HUYE! 

El terror de los hombres vuelve con su “veneno” a inyectar las redes sociales…

Hanna, conocida como “Poison Ivy” en Twitter, regresa a la carga luego de que su cuenta (@poisonivylul) fuera cerrada en dicha red el miércoles por, supuestamente, haber incitado a hombres a cometer actos sádicos y humillarlos sexualmente.

El caso más dramático con el que se asocia a esta mujer neozelandesa es el de un admirador que transmitió en vivo el momento en que corta su piel con un cuchillo de cocina mientras conversa mediante chat con Hanna.

Daily Mail Australia reseñó que este jueves que la joven regresó a la red social bajo la cuenta de un hombre con el que, supuestamente, mantiene una relación.

Temprano esta semana, el citado medio reportó que un sujeto denunció el patrón de acoso al que Poison Ivy somete a sus seguidores, muchos de los que son descritos como emocionalmente inestables.

El youtuber MarsRPG alegó que la chica, que algunos aseguran tiene 17 años y otros 22, busca a “víctimas” como “videogamers” y los degrada públicamente  mediante tácticas siniestras como las que recopiló en este video:

Te recomendamos