Noche de fiesta por Halloween se torna mortal en Hollywood

Dos mujeres comenzaron a pelearse frente al club Couture. Poco después otros dos individuos comenzaron a atacar a golpes a un joven.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Noche de fiesta por Halloween se torna mortal en Hollywood
El hombre fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto.
Foto: Captura/Twitter

El fin de semana antes de celebrarse la noche de Halloween, Hollywood estaba de fiesta, sin saber que al cerrarse sus bares y clubes habría un muerto y un detenido después de una acalorada pelea.

Alrededor de las 2:35 a.m. se reportó el incidente, sobre la cuadra 1600 del bulevar Cahuenga cuando fiesteros recién salían de un club.

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), dos mujeres comenzaron a pelearse frente al club Couture. Poco después otros dos individuos comenzaron a atacar a golpes a un joven.

Video de testigos muestra el revuelo tras la golpiza.

Las autoridades respondieron después tras recibir una llamada sobre la pelea. Al llegar a la zona, encontraron un hombre golpeado de gravedad en el suelo.

Tras ser trasladado a un hospital local fue declarado muerto.

Éste fue identificado como Devion Jelkes, de 28 y residente de Los Ángeles.

En el lugar de los hechos, las autoridades lograron detener a un sospechoso luego de detener un bus donde pretendía darse a la fuga.

El detenido, identificado como Dietrich Canterberry, de 34 años y residente de Anaheim. Se encuentra detenido bajo fianza de $2 millones.

El otro sospechoso huyó a pie y sigue prófugo, informó el LAPD.

Las autoridades lo describieron como un hombre afroamericano de unos 35 años de edad, de 5’10” de alto y de unas 185 libras. Fue visto portando pantalones negros y una camisa blanca.

Cómo y por qué se dio la pelea mortal aún se desconoce, pero la Policía continúa su investigación.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido favor de comunicarse con el Buró de Homicidios al (213)382-9470. De querer permanecer anónimo, se puede marcar al 1-800-222-TIPS.

Te recomendamos