Final de Copa MX 2016: Querétaro vs. Chivas, horario y canales de transmisión

¿Quién crees que levantará la Copa MX? Participa en nuestra encuesta

La Copa MX del Apertura 2016.

La Copa MX del Apertura 2016. Crédito: Mexsport

Chivas eliminó al América en la Copa MX y ahora puede agregar más sal a la herida en caso de alcanzarlo en títulos oficiales.

La Final de esta noche contra Querétaro le ofrece al Guadalajara la posibilidad de llegar a 36 campeonatos y empatar a su acérrimo rival.

El Rebaño acumula 3 coronas en Copa y 11 en la Liga, mientras que las Águilas presumen 6 y 12, respectivamente.

El Guadalajara domina al América en la era amateur con 12 títulos contra 4 y en el Campeón de Campeones con 7 frente a 5, tendencia que se revierte en la Concacaf con apenas una conquista ante 7 de su archirrival; las Chivas ganaron una Supercopa MX y los azulcremas 2 veces la Copa Interamericana.

Ése es uno de los ingredientes principales de la Final justo en un semestre en el que la polémica versa sobre qué club es más grande.

Y mientras el Guadalajara intenta abarrotar aún más sus vitrinas, los Gallos Blancos quieren lucir el primer trofeo oficial en toda su historia en Primera División.

Querétaro hierve por la Final de la Copa MX. Hace un año y medio los emplumados disputaron la Final de Liga, pero el ánimo era distinto porque estaban casi liquidados tras perder 5-0 el juego de ida. Ahora, en una definición del título a un único partido, tienen la mesa puesta para hacer vibrar a toda una ciudad.

No te lo pierdas

Cuándo: Miércoles 2 de noviembre

Hora: 7 pm Pacífico / 10 pm Este (EEUU) 8 pm Centro de México

TV: ESPN 2, TDN, TVC Deportes, Univision TDN y Azteca 7 (México)

Univision Deportes (EE.UU.)

En esta nota

Chivas COPA MX futbol Gallos Blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain