Creía que moría y grabó este video, pero la vida le tenía una sorpresa

Lo encuentran con vida casi 30 horas después

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Creía que moría y grabó este video, pero la vida le tenía una sorpresa

Ciudad de México – El joven estadounidense viajaba en moto con su amigo Phillip Polito (29) por una carretera poco transitada de Tennessee y tuvieron un aparatoso accidente que dejó mal herido a Kevin Diepenbrock (40) y, lamentablemente, su amigo perdió la vida en el lugar.

Diepenbrock quedó tendido en el suelo con varias lesiones en la columna y una perforación de pulmón.

Mientras agonizaba, logró sacar su celular y en vez de llamar al servicio de emergencias, empezó a grabar un video en el que relata como fue el accidente.

Pensando que se encontraba a punto de morir, grabó un mensaje para sus seres queridos, para decirles que los quería mucho.

En la grabación, Kevin le pide perdón a su familia por ser tan imprudente, asegura que tiene la columna rota y pide que cuiden de sus cachorros.

Casi al final del clip,  el joven dice que tiene poca batería, espera que pronto alguna patrulla pase por el lugar y lo encuentren.

Los hombres fueron hallados 30 horas después y trasladados a un hospital cercano en donde confirmaron la muerte del amigo de Polito.

Afortunadamente, para Diepenbrock, todo quedó en una mala experiencia, pues se encuentra en una clínica recuperándose de las fuertes lesiones.

(Por Ana Karen Aguirre / Vanguardia)

 

Te recomendamos