Video: Así es la historia de ‘La Doña’ con Aracely Arámbula

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: Así es la historia de ‘La Doña’ con Aracely Arámbula
Foto: Telemundo

Aracely Arámbula está más cerca de aparecer nuevamente en las pantallas de Telemundo. La estrella de telenovelas regresa con “La Doña”, una reimaginación del clásico de Rómulo Gallegos, “Doña Bárbara”.

En esta nueva versión, se contará con las actuaciones de figuras como Rebecca Jones, Rafael Sánchez Navarro y Gabriela Roel. También participan Danna Paola, David Chocarro, Andrea Marti, entre otros.

“La Doña” es una historia de venganza y ambición, seducciones y traiciones; todo esto contado desde el cuerpo ultrajado y abusado de una mujer llamada Altagracia (Aracely Arámbula), que en definitiva termina siendo el nombre que representa a las cientos de miles de mujeres mexicanas que han sido víctimas de actos violentos por parte de aquellos hombres sin rostro que, amparados en la impunidad, no pueden soportar que una mujer sea dueña de sí misma y su futuro. Pero La Doña se encargará de reencontrarse con cada uno de ellos y hacer justicia.

Víctima de esta violación, Altagracia tendrá una hija: Mónica (Danna Paola), que no podrá criar por ser el recuerdo de ese acto terrible que marcó su vida. Pero que terminará unida a ella cuando vuelvan a encontrarse y se enamoren del mismo hombre: Saúl Aguirre (David Chocarro), abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género como Altagracia, sino también de todas aquellas jóvenes mexicanas que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza, como Mónica.

Tres mundos diferentes buscando “La Justicia”, “La Venganza” y “Los sueños”; Saúl, Altagracia y Mónica… La razón, el resentimiento y el amor. Un choque de trenes que nos dará un final inesperado donde cada uno de ellos recibirá lo que merece… y se hará justicia… Ya no esa que llaman la “Justicia del hombre”, sino que prevalecerá por primera vez la “Justicia de la mujer”… La justicia de “La Doña”… Donde tal vez ella no logrará cambiar el destino que la violencia le marcó en su juventud, pero sí podrá cambiar el destino de su hija… Un futuro diferente y mejor para el fruto de esa violencia.

¡Mira el promo de “La Doña” aquí!

El martes 29 de noviembre a las 9pm/8c te esperamos en el Gran Estreno de #LaDoña solo por @Telemundo

A video posted by La Doña (@ladonatlmd) on

Te recomendamos