Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen juntos acallando rumores

Después de que muchos medios dieran por terminado el romance, se les ha vuelto a ver juntos en público

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen juntos acallando rumores

A pesar de que los últimos rumores apuntaban que Orlando Bloom y Katy Perry habían concluido su relación sentimental poco después de celebrar Halloween juntos, ahora ambos han demostrado que siguen igual de enamorados realizando este martes una rara aparición conjunta en el Snowflake Ball organizado por Unicef en Nueva York.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ y ‘El señor de los anillos’ acudió al evento para apoyar a su chica, que este año recibía un homenaje por parte de la organización por su labor benéfica a nivel internacional.

Pero lo que consiguió reclamar la atención de los presentes y fotógrafos fue la mano izquierda de Katy para comprobar si lucía en ella el mismo anillo con un impresionante diamante amarillo con la que fue vista este lunes durante una noche de fiesta con el actor en el local neoyorquino The Polo Bar, que hizo saltar las alarmas en torno a un posible compromiso.

Sin embargo, aunque la artista adornó sus manos con varias joyas para la ocasión, no parecía haber ni rastro del supuesto anillo de compromiso.

¿A dónde se escapará la pareja en este avión privado?
¿A dónde se escapará la pareja en este avión privado?

“Él es embajador de Unicef desde hace diez años y yo solo lo soy desde hace unos pocos, así que ha estado enseñándome algunos de los entresijos del cargo. Todo el mundo aprende del otro en una relación, o eso opino yo. Nosotros nos enseñamos muchas cosas mutuamente“, aseguró la cantante a ET Online mientras realizaba su entrada triunfal al Snowflake Ball.

Aunque Katy prefiriera no robar protagonismo al evento de Unicef hablando del futuro de su romance, lo cierto es que el lunes no hizo ningún intento de ocultar el anillo que lucía en el dedo ante la presencia de los reporteros gráficos.

Los paparazzi también captaron a la pareja subiéndose a un avión privado y fueron testigos del peculiar ritual que hizo el actor antes de subir a la aeronoave. Quizá por superstición o costumbre, Bloom apagó el cigarrillo que estaba fumando (muy peligrosos en una pista de despegue dicho sea de paso), se besó dos dedos de la mano derecha y los posó sobre el avión antes de entrar al avión.

orlando-bloom

¿A dónde irá la pareja de actores en este avión privado? Ya sean unas vacaciones románticas para celebrar el supuesto compromiso o rumbo a uno de los conciertos de la popular cantante, todos los ojos están puestos en ellos y el que, de confirmarse, sería uno de los enlaces del año.

De confirmarse que Katy y Orlando han decidido pasar por el altar, sería el segundo matrimonio para ambos, ya que el actor estuvo casado anteriormente con la modelo Miranda Kerr -madre de su hijo Flynn (5)- y ella con el humorista Russell Brand.

Te recomendamos