El curioso nombre que eligieron Ashton Kutcher y Mila Kunis para su hijo

Después de mucho hermetismo, finalmente se dieron a conocer algunos detalles del nacimiento del segundo hijo de la pareja

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El curioso nombre que eligieron Ashton Kutcher y Mila Kunis para su hijo
Foto: Getty Images

El misterio rondaba a Ashton Kutcher y Mila Kunis días atrás. La actriz había dado a luz al segundo hijo que tuvo con su colega y poco se sabía del tema. La privacidad ante todo.

A poco de que naciera el pequeño, al fin conocimos su nombre. Y sí, ya sabíamos que no iba a ser común y corriente (a la primogénita la llamaron Wyatt Isabelle) y ahora trascendió cuál es el nombre del nuevo integrante de la familia: Dmitri Portwood Kutcher.

A través de su página web, el actor reveló que el niño nació el 30 de noviembre, a la 1:21 de la mañana y pesó cuatro kilos 55 gramos.

Baby boy is finally here! Dimitri Portwood Kutcher Born on the 30th of November 2016 ❤️ Congratulations to Mila and Ashton. #MilaKunis #AshtonKutcher

Una foto publicada por Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) el

Cabe señalar, que al actor, se le escapó hace un tiempo revelar el sexo del bebé cuando contaba una anécdota en un show de televidión y dijo que estaban esperando un niño.

¿Cómo fue el desliz? Ashton daba una entrevista al programa Today show cuando contó una anécdota sobre su hija para ilustrar sobre si la pequeña era consciente o no de que tendría un hermanito.

Te recomendamos