Sábado 21 de Enero 2017

Irina Shayk derrite hasta el hielo con su última foto en Instagram

La rusa, que está esperando su primer hijo junto al actor Bradley Cooper, sabe cómo subir la temperatura de las redes

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Irina Shayk derrite hasta el hielo con su última foto en Instagram

Si la modelo Irina Shayk quería llamar aún más la atención de las redes social lo logró. La belleza rusa, que está esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper, es la nueva protagonista de la campaña “Resort” de la diseñadora Alberta Ferretti, razón por la cual posó para la lente de Steven Meisel de esta manera tan sensual.

En la imagen, que logró miles de likes en cuestión de sgundos, se puede ver a la modelo más buscada del momento en una pose muy sexy mientras sostiene un hielo en la boca y mira fijamente a la cámara.

¡Por fin! Un sueño hecho realidad“, escribió la modelo como epígrafe de la imagen.

La modelo acaba de regresar de París, donde se convirtió en la protagonista absoluta del desfile de Victoria´s Secret al desfilar mostrando su incipiente pancita en la prestigiosa pasarela de lencería.

Aunque la noticia está corriendo como la pólvora desde hace una semana, ni la modelo ni el actor han confirmado la noticia o hecho ninguna declaración al respecto y, por lo que se puede desprender de las redes sociales de la rusa, la futura mamá sigue con una más que apretada agenda de trabajo.

Lee también: Video: Irina Shayk causa furor al recrear sexy escena de la película ‘Ghost’

Having fun getting ready for the second #VSfashionShow 💖🎀

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Te recomendamos