Lunes 23 de Enero 2017

Pablo Montero deja atrás conflicto con periodista

El cantante había acusado de extorsión al reportero, luego de que este difundiera un video en donde se le veía entrar con varias chicas a un motel

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Pablo Montero deja atrás conflicto con periodista
El periodista indicó que ya hizo las pases con el cantante, quien lo había demandado por extorsión.
Foto: Agencia Reforma

En exclusiva para BASTA!, el periodista Miguel Ángel Pérez-Merchant, quien fue denunciado por Pablo Montero por una supuesta extorsión, confirma que ambos tuvieron un encuentro y ya se aclaró la situación.

“Pablo Montero es un hombre bueno que ha sufrido y como todo ser humano, se equivoca, como yo también me equivoco. Como periodistas, hay que medir el alcance de los actos, porque cuando el artista se convierte en amigo, se siente lastimado cuando le presentas una nota incómoda y ese fue el fondo; en un inicio, él se sintió lastimado y por eso, públicamente le pido perdón si lo lastimé y solo decirle que lo aprecio y que tan amigos como siempre”.

Merchant comentó que solo es cuestión de que los abogados de Pablo hagan lo propio para finiquitar este asunto. “Los abogados de Pablo van a aclarar con el Ministerio Público que no hay nada qué perseguir. Yo nunca quise dañarlo y él tampoco quiso dañarme, somos amigos, lo respeto y lo único que hice fue un trabajo.

Respeto su vida y tan compadres como siempre”. Finalmente, dijo que su mamá ya está mucho mejor. “Comentamos que las mamás no tienen por qué sufrir. Le deseo que sea feliz”, finalizó.

Te recomendamos