Laura Bozzo sufre robo en Miami

La presentadora peruana fue víctima de abuso de confianza

Laura Bozzo

Crédito: Televisa

Laura Bozzo fue víctima de abuso de confianza de su asistente Fabián Ruales, radicado en Miami, quien durante más de cinco años le desvió fondos por más de cien mil dólares, y ahora que el señor se murió descubrieron que ese dinero no se usó para los objetivos originales.

A consecuencia del desvío de estos fondos Laura tuvo que rematar su casa, ubicada en Beachburt, en Miami, Florida, porque hasta entonces le notificaron que se debían los pagos de impuesto predial y otros servicios que no se cubrieron y las instituciones correspondientes le reclamaron el pago a la propietaria.

A la muerte de este señor es que Laura recibe notificaciones de cuantiosos adeudos y negaba que tuviera problemas fiscales ante la dificultad de poder ir a los Estados Unidos, porque ella no puede entrar a ese país, tuvo que rematar la casa para saldar la deudas y tratar de evaluar si demanda a los familiares de este señor, en caso de estar involucrados.

Laura Bozzo dijo a Diario Basta que la audacia del difunto Fabián llegó a tal grado que clonó la firma de la conductora y con esa facultad hacía movimientos en los bancos para agenciarse el dinero.

Laura no precisó en cuánto vendió la casa, pero no pudo salvarla por el veto que tiene para internarse en Estados Unidos desde el problema político que tuvo en Perú, relacionado con Vladimiro Montesinos, en el que se involucró por supuestamente haber recibido dinero de la ONG de Montesinos a cambio de ayuda mediática para Fujimori.

En esta nota

Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain