Sábado 21 de Enero 2017

El nuevo proyecto de Alejandro Fernández te llegará al corazón

"El Potrillo" ha creado una fundación para ayudar a las gentes de Jalisco

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El nuevo proyecto de Alejandro Fernández te llegará al corazón

El cantante mexicano Alejandro Fernández aportará un porcentaje de sus ingresos a través de la fundación que lleva su nombre y que acaba de crear y que será mantenida por donativos  del cantante y de otras organizaciones para cumplir con una función altruista a favor de las etnias del estado de Jalisco y de otras regiones de nuestro país.

El Potrillo se une a la lista de artistas que realizan una importante labor social en favor de los más necesitados, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

“Creo que un mejor futuro para México necesita el cuidado y el respeto a ese pasado vivo que nos ha formado a todos. Esa esencia mexicana que nos rodea, que nos une y que aún ahora está viva dentro de nosotros. La Fundación Alejandro Fernández es un compromiso personal para apoyar económicamente, con infraestructura, educación, promoción y difusión a los indígenas jóvenes de Jalisco y México en situación de abandono, para que sus valores culturales sigan vivos y que sigan enriqueciendo la vida de nuestro país y del mundo”, explicó el cantante.

Con este video fue que presentó su proyecto más personal.

“Me llena de orgullo compartirles lo que será la @FundacionAlejandroFernandez que tendrá como objetivo apoyar a los jóvenes indígenas de Jalisco y México, con el fin de promover y preservar su cultura y tradiciones”, escribió junto al anuncio.

El menor de los tres potrillos explica la misión de su fundación e invita a cada mexicano a unirse a su causa.

“Te invito a que te unas a este sueño y que juntos logremos mejorar la vida de miles de personas en Jalisco y en México, y así tocar la vida de millones en todo el mundo. Encuentra tu futuro descubriendo tu pasado”, dijo el hijo de Vicente Fernández, quien demuestra que se predica con el ejemplo.

Te recomendamos