Plan para quedarse con fortuna de esposo ermitaño termina muy mal

El esposo le salió más listo de lo que pensaba; Marcel Amphoux le tenía amarga sorpresa a Sandrine Devillard

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Plan para quedarse con fortuna de esposo ermitaño termina muy mal

La viuda de un millonario ermitaño francés se llevó la sorpresa de su vida cuando, tras la muerte del hombre, confirmó que éste no le dejó ni un centavo de herencia.

Sandrine Devillard, 25 años más joven que Marcel Amphoux, se casó con el hombre, en 2011, en medio de abucheos por parte de residentes del pueblo Puy-Saint-Pierre, en los Alpes Franceses. Estos al igual que el alcalde del pueblo, Jean-Marius Barnéoud, consideraban que con el enlace, la mujer quería apropiarse de los millones del hombre. Incluso, Barnéoud reportó a la Policía sus sospechas.

Amphoux murió en el 2012, a los 68 años, en un accidente de auto. En noviembre de ese año, dispuso por escrito dejar sin herencia a la mujer. Según reportes de medios internacionales, el hombre, al que le faltaban varios dientes, delegó su fortuna a una prima y cabañas valoradas en miles de euros a vecinos del pueblo. Pero a la parisina…nada.

boda-ermitano1
La pareja se casó en 2011. (Captura / Daily Mail)
ermitano1a
La boda de la pareja estuvo marcada por abucheos. (Captura / Daily Mail)

El caso llegó a corte, y, recientemente, medios internacionales reseñaron que las autoridades judiciales determinaron que no se pudo probar “abuso de confianza” en la decisión de Devillard de no beneficiarla en su testamento. El fiscal Raphael Balland planteó que “la voluntad está en las manos (de Amphoux)”.

ermitanoz
La parisina intentó sin éxito comprar algunas tierras de Amphoux. (Captura / Daily Mail)

Amphoux conoció a Davillard cuando ésta se acercó al pueblo con la intención de comprar tierras, oferta que fue rechazada por el hombre. El millonario “vivía como un oso” sin agua ni electricidad.

Para acallar las sospechas de que solo estaba interesada en su dinero, la agente de bienes raíces creó un video musical titulado “The Calle of the Sun” (La llamada del sol) en la que describía la personalidad de su esposo y cómo se iba a acoplando a la nueva vida de casada.

Te recomendamos