‘Guerra de Ídolos’: Adelanto exclusivo de la primera novela musical de Telemundo

Una súper producción

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

‘Guerra de Ídolos’: Adelanto exclusivo de la primera novela musical de Telemundo
Guerra de Idolos
Foto: Cortesía Telemundo

En exclusiva te mostramos las primeras imágenes de la primera novela-drama musical de Telemundo: ‘Guerra de Ídolos’, protagonizada por Alberto Guerra, Maria León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

‘Guerra de Ídolos’ – que Telemundo anuncia que se presentará muy pronto,-, es la primera serie musical original de la cadena con una mirada intensa a la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música.

La novela musical está basada es un libreto original de Mariano Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.

‘Guerra de Ídolos’  también cuenta con la participación de José María Torre como Isaac Solar, los cantantes Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa y Alex Brizuela, Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Erika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala, y Claudio Lafarga, entre otros.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO EN EXCLUSIVA:

Loading the player...

Te recomendamos