El día que Chicharito dijo que su mujer ideal era Camila Sodi

Hace unos años, el futbolista, en una entrevista, indicó que la chica de sus sueños debía tener el rostro de la actriz

Chicharito siempre estuvo enamorado de la actriz

Chicharito siempre ha tenido gran atracción por Camila Sodi. Crédito: Especial

Uno de los romances más sonados en las últimas semanas es el protagonizado entre Chicharito y Camila Sodi, pues nadie se imaginaría que el futbolista había roto su relación con Lucía Villalón, a pocos meses de llegar al altar, y tampoco se sabía que fuera alguien cercano a la actriz.

Lo cierto es que luego de las declaraciones de la periodista española, en donde asegura que Javier Hernández fue “desleal”, parece ser que al jugador del Bayer Leverkusen no le costó mucho tomar la decisión de iniciar pronto una nueva relación con Sodi, pues al parecer, siempre ha sido su amor platónico.

Resulta ser que en el 2011, Chicharito concedió una entrevista al diario de Jalisco “La Vanguardia“, en donde dio detalles de cómo sería su mujer ideal, e increíblemente mencionó a la sobrina de Thalía.

Según, el futbolista, la chica de sus sueños sería aquella que tuviera el cuerpo de Megan Fox y el rostro de Camila Sodi. 

Así que seis años después de dicha declaración, Hernández parece que está haciendo uno de sus más grandes sueños toda una realidad.

En esta nota

camila-sodi Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain