¿Qué le pasó el niño Elías? La predicción de una vidente antes de encontrar su cuerpo

Una vidente predijo días antes de que se encontrara el cuerpo que había sido atropellado

Elías Rodríguez, de 14 años, se reportó desaparecido el 17 de febrero.

Elías Rodríguez, de 14 años, se reportó desaparecido el 17 de febrero. Crédito: Cortesía/Familia Rodríguez

A ocho días de haberse reportado desaparecido, las autoridades de Los Ángeles aún estaban en busca del joven Elías Rodríguez, de 14 años.

El mismo Buró Federal de Investigaciones se había adjuntado a la pesquisa por el menor desaparecido de San Fernando, cuyo último paradero había sido registrado afuera de su escuela, la Cesar Chavez Learning Academy, a la hora de salida del pasado 17 de febrero.

Para el 25 de febrero, aún las autoridades no habían dado a conocer información alguna sobre dónde podría estar el joven Elías, pero se especulaba que la violenta tormenta del viernes —la cual azotó al condado de Los Ángeles como no lo había hecho desde siete años atrás, provocando varias muertes– tendría qué ver en su desaparición.

Una mujer que se auto declara vidente, con el uso de cartas, no obstante dio a conocer el pasado 25 de febrero una predicción de lo que le pudo haber ocurrido al menor. Tal predicción se realizó antes del descubrimiento de este fin de semana.

En el programa de Donaji, locutora en la radio difusora KLOVE 107.5, Deseret Tavares utilizó sus cartas para dar una idea sobre el paradero del menor, y en barajar sus tarjetas, surgió el siguiente diálogo:

– Parece que está en el hospital. No me aparece muerto. Espera…, dijo la mujer antes de barajar de nuevo sus cartas.

– Está acostado. Probablemente en una cama de hospital.

Después, la mujer informó que las cartas decían que estaba muerto o en una cama de hospital, sin saber él mismo dónde se encontraba. Y en cuanto a cómo llegó a tal estado, la mujer dijo que podría haberse dado a raíz de un accidente.

– Muestran las cartas que es a raíz de un impacto y tiene que ver con un auto.

Puedes escuchar el audio completo de la entrevista aquí:

Tales declaraciones se hicieron un día antes que elementos de la Policía de Los Ángeles (LAPD) y el FBI ubicaran un cuerpo en una isla del río Los Ángeles, a la altura de la zona de Los Feliz. Desde el hallazgo, amigos y familiares del, hasta entonces perdido, Elías oraban por que el forense declarara que el cuerpo no le pertenecía al menor.

El martes, la Oficina del médico forense confirmó que los restos eran del joven desaparecido.

Aún las autoridades no han dado a conocer qué provocó su muerte.

En esta nota

LAPD Personas Desaparecidas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain