Encuentran a bebitos secuestrados que activaron ‘Amber Alert’ en California

Se activó una alerta en todo sur de California tras el secuestro de los menores

Jayden Cortez (i), y su hermano Carlos en fotos de la familia publicadas por el Departamento de Policía de Cathedral City.

Jayden Cortez (i), y su hermano Carlos en fotos de la familia publicadas por el Departamento de Policía de Cathedral City. Crédito: Departamento de Policía de Cathedral City.

Dos menores de edad que habían sido reportados secuestrados el jueves por la noche, activando incluso una “Amber Alert” en todo sur de California, fueron localizados horas después sanos y salvos por las autoridades.

Los niños fueron encontrados a temprana hora del viernes en Desert Hot Springs, informó el Sheriff del condado de Riverside, dentro del coche robado y aún encendido, pero no estaba presente el sospechoso que se robó el vehículo.

La Alerta Ámbar fue emitida el jueves por la noche tras reportarse el secuestro de lo niños.

Un coche Honda Accord blanco fue robado alrededor de las 6:45 p.m. en el bloque 31500 de Whispering Palms en Cathedral City, justo al este de Palm Springs, según el Departamento de Policía de Cathedral City.

El vehículo era un modelo 2016 con cristales tintados y la placa de California 7TJR654. Al parecer, el coche le pertenece a la niñera de los niños.

Dentro del sedán estaban Carlos Cortez, 2, y Jayden Cortez, 1, según el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados.

Las autoridades dijeron que el vehículo fue visto por última vez hacia el sur hacia Ramon Road, una importante carretera que atraviesa Palm Springs, Cathedral City y Thousand Palms.

En esta nota

amber alert riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain