Video: Mujer se trepa a grúa de 150 pies en el centro de Los Ángeles

En un momento, la mujer enredo un cordón negro alrededor de su cuello

La mujer fue arrestada tras permanecer por más de dos horas en lo alto de la grúa.

La mujer fue arrestada tras permanecer por más de dos horas en lo alto de la grúa. Crédito: Captura de pantalla | ABC7

Una mujer escaló una grúa de 150 pies en un sitio de construcción en el centro de Los Ángeles y se encerró durante horas el martes antes de ser detenida por las autoridades.

La mujer se encerró dentro de la cabina de operación de la grúa, ubicada en la cuadra 100 de la avenida Chávez, poco después de las 4 de la tarde, informó la Policía de Los Ángeles.

ABC Los Angeles compartió videos del suceso:

Los trabajadores apagaron el suministro de energía a la grúa cuando los equipos de policía y bomberos respondieron a la escena.

Después de casi dos horas de permanecer trepada en lo alto de la grúa, salió de la cabina y caminó alrededor de la plataforma, en un momento envolviendo un cordón negro alrededor de su cuello y caminando hasta el borde de la plataforma de la grúa. Después regresó al centro de la plataforma y removió el cordón de su cuello.

Elementos de SWAT y varios bomberos subieron por la torre y se acercaron a ella cuidadosamente mientras ella se sentaba en la plataforma, aparentemente negociando con ella para que abandonara la grúa.

Finalmente tomó la mano de un agente y vino con ellos sin resistencia. La aseguraron en lo que parecía ser un arnés de seguridad y la escoltaron cuidadosamente por los escalones de la torre. Ya en el piso, la mujer fue arrestada.

En esta nota

Downtown LA LAPD Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain