A reconquistar Londres

Los Bucaneros y Osos juegan hoy en el legendario estadio Wembley

HOUSTON (EFE).- La competición de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) regresa un año más a Londres para ser el centro de atención de la séptima semana cuando hoy, en el estadio de Wembley, se enfrenten los Osos de Chicago contra los Bucaneros de Tampa Bay.

Además de la gran atracción de ver por quinta temporada consecutiva un partido de liga de la NFL en Londres, la séptima semana tiene también el aliciente deportivo de los Empacadores de Green Bay, que buscan mantener el invicto y llegar a la marca de 7-0.

Los técnicos de los Osos y Bucaneros, Lovie Smith y Raheem Morris, respectivamente, se mostraron entusiasmados por llegar a un escenario como Wembley y, además, ver cómo cada vez es mayor el interés en Inglaterra por el deporte del futbol americano.

“El año pasado estábamos 4-3 tras siete juegos”, recuerda Smith, que guió a los Osos al título de campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

“Ahora tenemos la oportunidad de quedar 4-3 tras siete juegos aquí”, agregó.

Smith dijo que el equipo podía conseguirlo si se mantenía por el camino correcto como lo ha demostrado en los dos últimos partidos que consiguieron sendos triunfo.

“Estoy feliz como nos encontramos. No es una posición ideal para iniciar la temporada, pero donde estamos ahora mismo, viniendo de un gran triunfo, las cosas lucen como que vamos encaminados en la dirección correcta”, destacó Smith.

Morris dijo que era “grandioso” el poder jugar en ellegendario estadio Wembley de Londres contra los Osos.

” Es un ambiente como el del Super Bowl, es muy divertido para nosotros”, dijo Morris.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, declaró que aunque tratarán de que al partido anual que se disputa en Londres lleguen la mayoría de los equipos, también buscarán que lo hagan los más populares y los que tienen más seguidores en Europa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain