Anda enojada y regañona

Penélope pelea con fotógrafo por publicar foto de su hijo

SARAJEVO, Bosnia.- La actriz española Penélope Cruz, quien rueda desde hace una semana en Sarajevo la película Venuto al mondo, ha tenido un choque verbal con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios

“Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!”, le dijo Cruz en inglés al reportero.

Los medios bosnios publicaron ayer que la ganadora de un Oscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor español Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia.

Cruz se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad desde que llegó a Sarajevo hace dos semanas, acompañada de su familia.

En Venuto al mondo, del director italiano Sergio Castellitto, Cruz interpreta el papel de Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

El rodaje en Sarajevo terminará, según los medios locales, el próximo jueves, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia.

A finales de próximo octubre, el equipo regresará a Sarajevo, y se prevé que el estreno de la película pueda producirse dentro de un año.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain