Bauer acepta estar molesto
MÉXICO, D.F. (NTX).- Cerca de la media noche del miércoles salió la directiva del América del vestidor de local en el Estadio Azteca, y su presidente Michel Bauer expresó que: “Estamos muy molestos con el paso del equipo”, pero no confirmó la salida o permanencia del técnico chileno Carlos Reinoso.
Las Águilas jugaron un encuentro pendiente de la jornada cuatro del Apertura 2011 y San Luis le empató 2-2 en el 90′.
Tras el partido se reunieron los integrantes de la directiva con Reinoso, quien dio una conferencia breve y no escondió su malestar con los jugadores por dejarse empatar.
Los directivos continuaron reunidos, y cerca de la media noche salieron del vestidor para declarar Bauer a los reporteros su molestia porque los jugadores han tenido un rendimiento por debajo de lo esperado.
“Un minuto antes de acabar el partido hubo un descuido y empatamos, hay que tener la cabeza fría, tenemos un partido el sábado [mañana] y estamos muy molestos con el paso del equipo, creo que el rendimiento general no nos deja nada satisfechos, tenemos que dar a la afición un mejor resultado y clasificación en la tabla”, dijo.
Ante la pregunta de si Carlos Reinoso sigue siendo técnico del equipo, respondió que: “estamos muy molestos, el tema de la posición en la tabla no nos tiene para nada contentos”.
De si está cerca Reinoso de dejar el cargo, reiteró que: “no he comentado nada, les digo que como directiva estamos muy apenados con la afición y molestos”.
Enfatizó que “no es una situación que nos está superando, porque hay un equipo muy importante” y en cuanto a la poca asistencia de público para el encuentro, consideró que: “hubo una muy buena entrada”.