Blue Demon Jr. sacará sus demonios en un libro

'La Leyenda Azul' dice que desnudará el alma en sus memorias

MIAMI, Florida.- Blue Demon Jr., el luchador libre que hasta el pasado domingo participó en el programa de televisión ¡Mira quién baila!, reveló que tiene planes de desnudar su alma en sus memorias.

Hijo del legendario luchador mexicano del mismo nombre, durante 27 años el fortachón de la máscara azul ha mantenido su identidad en el más absoluto secreto. Pero admitió que aunque no piensa revelar su rostro, sí quiere abrir su corazón a sus fanáticos.

“Ya estoy planeando escribir mis memorias. En tantos años de carrera, tengo mucho que contar, aunque, por supuesto, no pienso revelar mi identidad. Pero lo importante no es el nombre, es la experiencia vivida y las anécdotas. Voy a desnudar mi alma”, dijo “La Leyenda Azul”.

En este libro, que se llamará Confesiones de un demonio, Blue Demon Jr. no sólo quiere contar su historia, sino además dejar claro que aunque muchas personas consideran la lucha libre un espectáculo más parecido al teatro que al deporte, dentro del ring la realidad es muy diferente.

“Esa percepción es totalmente falsa, al menos en México. Quizá en Estados Unidos la lucha libre es más una forma de entretenimiento, pero en mi país es un deporte de verdad, de genuina competencia. Es cierto que tiene un aspecto colorido, como de espectáculo, pero la parte de la lucha y la competencia son reales”, aseguró.

Blue Demon Jr. nació en Ciudad de México hace 45 años. Desde muy joven quiso seguir los pasos de su padre, el legendario Blue Demon que en la época de los 60 y 70 se enfrentó al famoso Santo en el ring y luego fue su aliado en películas como Santo y Blue Demon contra Drácula y Santo y Blue Demon contra los monstruos.

Pero antes de dedicarse a la lucha libre, su padre le pidió que estudiara una carrera universitaria.

En 1984, después de estudiar para licenciado en sistemas computacionales y administrativos, el joven hizo su debut al lado de su padre y Villano III en una espectacular pelea llevada a cabo en Tijuana.

A partir de ese momento, la leyenda de Blue Demon Jr., empezó a cobrar fuerza y a crecer entre los seguidores de este deporte. Hoy, él es uno de los luchadores más respetados del mundo. Pero a pesar de su estatus legendario, “La Leyenda Azul” mantiene los pies muy firmes sobre la tierra.

“No me considero especial. Soy un ser humano común y corriente, solamente que me he destacado en mi profesión”, aseveró. Aparte de eso, se describe como un hombre honesto y con una escala de valores muy firmes.

“Hace 27 años me puse la máscara que me legó mi padre. Al principio, ocultar mi identidad no fue fácil, porque uno también tiene una vida lejos de la lucha libre. Pero después se aprende a diferenciar”, expresó.

En cuanto a lo que contará en su libro, es mejor no esperar detalles reveladores de su vida y mucho menos confesiones amarillistas sobre su familia.

“De mi niñez y juventud solo tengo buenos recuerdos. Tuve una infancia hermosa, con valores positivos. Esos valores siguen floreciendo en mi vida”, dijo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain