Breves de Los Ángeles y California

La policía de Los Ángeles informa que agentes dispararon y mataron a un hombre sospechoso de disparar y herir a dos personas.

El agente Cleon Joseph dice que el hombre caminó junto a un automóvil en la zona de Tarzana y disparó a dos hombres que estaban sentados en el interior. Los dos están ahora hospitalizados en condición crítica.

Joseph informó que la policía llegó al lugar y cercó la zona para impedir que el sospechoso huyera. Dijo que ocurrió un tiroteo en el que participó un agente, y que el sospechoso murió.

La policía no dijo cuántos oficiales dispararon, si les dispararon, ni brindó ningún otro detalle.

Agentes del orden público fuertemente armados continúan buscando a un hombre armado que mató a un concejal de la ciudad de Fort Bragg y a un conservacionista local.

La persecución de Aaron Bassler, de 35 años de edad, ingresa en la quinta semana, con agentes locales y federales rastreando los densos bosques de secuoyas del Condado Mendocino.

JamesBassler dice que su hijo sufre una enfermedad mental y que es probable que crea que lo persigue una nave extraterrestre. Bassler está enfadado porque las autoridades del condado nunca escucharon sus pedidos de atención médica para su hijo, y confía en que el caso de su hijo hará que se adopte la llamada de Ley de Laura, que permitiría un programa de asistencia pública a través de una orden judicial para tratamiento ambulatorio.

Una mujer está tras las rejas por supuestamente haber apuntado con un rayo láser a un avión y a un helicótero del sheriff.

Mike Parker, capitán del sheriff, dijo ayer que Kimberly Rogers, de 27 años de edad, fue detenida en una casa de Compton.

Las autoridades informan que controladores de tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles informaron que un avión había sido blanco de un rayo láser. Un helicóptero del sheriff fue enviado a la zona y pronto también le apuntaron con el rayo.

El piloto del helicóptero pudo dirigir a los agentes de patrulla y Rogers fue arrestada. La mujer está detenida bajo una fianza de 20,000 dólares.

Un leve temblor ocurrió en el Sur de California, sacudiendo la zona central del Condado Los Ángeles.

El Servicio Geológico de EE.UU. dice que el sismo de magnitud 3.2 ocurrió a las 11:23 am de ayer. El epicentro se ubicó 8 millas al noreste de Santa Clarita y 30 millas al noreste de Los Ángeles.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain