Chivas USA ya no debe tropezar

Después de que Chivas USA sumara su cuarto descalabro consecutivo al perder el sábado 3-2, en su visita al Fire de Chicago, hoy saltará a la cancha del Estadio RFK urgida de una victoria ante DC United.

La temporada regular de la MLS entra en su recta final, y aunque matemáticamante los rojiblancos aún tienen esperanzas de clasificar, sus últimas cuatro derrotas al hilo los han dejado agonizando.

Es decir, ahora, de 15 puntos por disputar, el Rebaño deberá ganar por lo menos 10. En este escenario, los rojiblancos sólo podrían perder una vez, y ganar por lo menos tres partidos (o más) y empatar uno, dejando espacio para sólo una derrota.

Además, Chivas USA tiene ante sí la oportunidad de vengarse de la derrota que le endilgó el DC United hace apenas 11 días por marcador de 3-0 en el Home Depot Center.

Sin duda estos ingredientes hacen del choque de esta noche uno muy interesante, ya que mientras el DC buscará sellar en casa su clasificación a los playoffs, se puede decir que para las Chivas USA ésta podría ser la última llamada.

El partido inicia a las 4:30 p.m. y podrá ser seguido por TV a través de Prime Ticket y Canal 22. En radio por: W Radio 690 AM

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain