Cumplirá sueño de su vida

Dewey Bozella hará su debut en el boxeo profesional a los 52 años de edad

LOS ÁNGELES.- El sueño de Dewey Bozella, de 52 años, había sido sostener un combate de boxeo profesional.

Siguiendo quizás el camino menos convencional hacia su primera contienda, el sueño del boxeador de 52 años se materializará mañana en el Staples Center de Los Ángeles.

Después de pasar 26 años en la prisión tras ser injustamente condenado de asesinato, revocándose la condena hace dos años, Bozella está programado para combatir a cuatro asaltos en peso crucero contra Larry Hopkins, de Houston, Texas, en el respaldo de la pelea de campeonato entre Bernard Hopkins, monarca semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Ring magazine y el ex campeón mundial Chad Dawson.

De modo que todos aquellos que están fascinados con la historia de Bozella podrán ser testigos del combate y el resultado del debut profesional de este veterano pugilista contra Larry Hopkins durante la transmisión de HBO (Pago por Ver).

“Ésta es la oportunidad que había estado esperando”, dijo Bozella. “El boxeo era una cosa que me ayudó a pasar mi tiempo en la prisión, y el hecho de que logro esta oportunidad para hacer mi sueño realidad es algo por lo que no puedo esperar”, afirmó.

Bozella tiene 52 años de edad, seis años más viejo que Bernard Hopkins, el campeón siempre joven del boxeo que a sus 46 se convirtió en el púgil más viejo en capturar un título mundial en mayo pasado.

Bozella ha estado entrenando en Filadelfia con Hopkins en preparación para su debut profesional, y Hopkins confesó estar impresionado e inspirado por Bozella.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain