Curiosos e interesados llegan al juicio de doctor de Jackson

Beatrice Fakhrian se plantó ayer frente al Tribunal Superior de Los Angeles con un cartel de apoyo a Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson al que se acusa de homicidio involuntario por la muerte del artista.

“Hemos jugado golf, lo conozco personalmente y estoy aquí para apoyar a mi amigo”, declaró. En la mano portaba un cartel con doble mensaje: “Victoria para el Dr. Murray” en una cara, “No juzgen al Dr. Murray” en la otra. Dijo haber estado en el mismo lugar un día antes, cuando abrió el juicio, y prometió continuar llegando.

“La gente en todo el mundo está rezando por él, es un hombre de Dios”, agregó.

Lo que sí es cierto es que la prensa de muchas partes del globo está siguiendo el caso. El 210 West de la calle Temple, donde se levanta el tribunal, se ha convertido en un campamento en el que más de un centenar de periodistas siguen las minucias del caso.

El bando de los que apoyan a la familia Jackson, la parte ofendida en el caso contra Murray, era mucho más grande ayer.

“Desafortunadamente tomó dos años montar este proceso” dice Eddie Jones, presidente de la Asociación de Derechos Civiles de Los Ángeles, añadiendo que estaba impaciente por escuchar lo que tenga que decir Murray cuando le llegue el momento de declarar.

Junto a Jones se encuentra Scorpio, un imitador de Michael Jackson que es uno de los personajes favoritos de los curiosos que, cámara en mano, se acercan al tribunal a la caza de sensaciones. Algunos trabajan en los alrededores, otras viven en las cercanías, y no quieren perder esa oportunidad.

“Son los Jackson, y dondequiera que vayan van a atraer una multitud”, dice Eduardo Moreno, un estudiante. Trae una videocamara consigo. Enseguida expresa su deseo de que el juicio a Murray sea justo. “Muchos reporteros odian a Murray, porque Michael Jackson está de por medio, pero mi opinión es que el hombre merece un juicio justo. Michael Jackson es como cualquiera otra persona, así no es necesario juzgar a Murray con mayor severidad”.

Dawn Helou, que trabaja en el centro cívico, dijo que cada vez que hay un juicio que involucra a los famosos, se acerca a ver la escena.

“Pensé que iba a ver más gente. Supongo que el día que se de a conocer el veredicto habrá un gentío”.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain