DESDE MI TV

Demostrar que los dos tienen buen sentido del humor es lo que están haciendo Martin y Charlie Sheen.

Los Estevez, que cambiaron su apellido por uno “más artístico”, grabaron Apocalypse Now, un video para promocionar el reconocimiento que recibirá Charly en Comedy Central.

En este espacio sale el controversial Charlie -que fue despedido de Two and a Half Men por su conducta errática- quejándose de estar en un canal de cable, asegurando ni conocer el canal en el que será honrado y, como era de esperarse, rodeado de mujeres de poca inteligencia pero de grandes atributos físicos.

Martin, por su parte, hace el papel de un padre estricto que para la reunión de su hijo y las chicas al enviar a este último a dormir.

Si este comercial es un indicio de lo que será el show, entonces Charlie seguirá siendo el rey de los ratings.

Roast of Charlie Sheen se emitirá el lunes a las 10:00 p.m. El mismo día en que inicia la nueva temporada de Two and a Half Men con Ashton Kutcher en el lugar de Charlie.

Los shows de concurso de baile están a la orden del día. Pero por más que traten, hasta el momento ninguno ha estado al nivel de Dancing With the Stars.

El más reciente en tratar de igualarse a la versión inglesa es ¡Mira quién baila!, de Univision.

Uno de los mejores, para la sorpresa de muchos, fue Cristian Zuárez, novio de la controversial presentadora de televisión Laura Bozzo.

Elizabeth Gutiérrez, por más elegante que digan los jueces que fue, no demostró pasión ni sabor. De seguro el verdadero show ocurre detrás de cámaras.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain