Diablos hacen pesar su casa

Con Alonso en un buen momento, el Toluca se impone 3-1 al Morelia

TOLUCA, México (NTX).- De la mano de Iván Daniel Alonso, quien hizo los dos goles, Toluca volvió a triunfar en el Nemesio Díez al superar ayer 2-1 a Morelia, en juego de la jornada 10 del Apertura 2011.

Con este resultado, los Diablos suman 14 puntos en la tabla general, mientras que Morelia se quedó con 13 unidades.

Fue un clásico partido de menos a más, con un Toluca muy modificado por Héctor Hugo Eugui con la finalidad de meter presión sobre los llamados titulares, y quienes estuvieron en el rectángulo verde lo hicieron con mucha entrega.

Al 37′, Isaac Brizuela dio un pase a Alonso, quien con gala burló a Federico Vilar y luego disparó para inaugurar el marcador y festejar en grande.

El segundo tiempo comenzó espectacular con la ofensiva de Morelia, que puso el 1-1.

Al 50′, Miguel Sabah mandó servicio a Sandoval, quien disparó potente, el arquero Alfredo Talavera rechazó y el “Negro” se encontró con el esférico para contrarrematar y hacer el gol del empate.

Continuó el buen momento de los visitantes, que volvieron a pisar con peligro el área de Talavera, pero los escarlatas lograron el 2-1 definitivo, al 79′.

Martín Romagnoli dio pase a Alonso, quien aguantó la presión de Joel Huiqui y luego se dio la media vuelta, sacó un disparo potente y raso, y el esférico se metió al arco purépecha por la base del poste derecho.

De esta manera, Alonso se metió de lleno a la pelea por el título de goleo al sumar 7 tantos, sólo uno por detrás de Carlos Bueno, del Querétaro.

Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, aseguró que el aspecto anímico que trabajó en la semana con sus jugadores fue clave para que el equipo retomara la senda del triunfo ante Monarcas Morelia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain