El Atlas busca racha de triunfos

GUADALAJARA, México (NTX).— Para que Atlas logre abandonar los últimos sitios de la Tabla General y por consiguiente alejarse de la lucha por el no descenso, deben aceptar de lo que son capaces, señaló el delantero Jahir Barraza, referente a la goleada que le propinaron a Pumas de la UNAM.

“Hay que creérsela para poder salir adelante, sabíamos que Tijuana había ganado y era muy importante obtener los 3 puntos”, indicó.

En lo personal ese duelo fue muy especial para el joven canterano, ya que se encargó de marcar dos de los cuatro goles de su equipo, ante el actual monarca del futbol mexicano.

“Muy contento, gracias a Dios se me dio la oportunidad de iniciar y anotar dos goles y ayudar al equipo a obtener la victoria”, apuntó.

Explicó que pese a su poca experiencia en la Primera División, no lo limita para jugar sin importar, quien estaba en frente a él en la cancha.

“Con la confianza y convicción de anotar gol salí adelante y por suerte se logró. Siempre habrá defensas así y hay que aprender a contrarrestarlo con velocidad”, sentenció.

Atlas, que se mantiene en el sótano de la Tabla General del Apertura 2011, recibirá en el estadio Jalisco a Morelia el próximo sábado.