El ‘Cubo’ Torres quiere convertirse en ‘robot’ el domingo

GUADALAJARA, México (NTX).- Tras reencontrarse con su amigo el gol, el joven Érick el “Cubo” Torres sueña con anotar el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca y mantener esa racha de marcar al América en el Clásico del futbol mexicano.

En el pasado duelo entre Chivas de Guadalajara y las Águilas, el “Cubo” Torres hizo un extraordinario encuentro que rubricó con un gol, el que celebró con su clásico festejo imitando los movimientos de un robot, y se comportó como un experto ante los defensivos azulcremas, pero después de ese partido se le mojó la pólvora al artillero.

“Los Clásicos se viven muy diferente acá en Primera División. Es una semana con muchas ansias, estoy muy nervioso pero muy contento, disfrutándolo al máximo, y afortunadamente en el último me tocó marcar gol, gracias a Dios”, declaró.

Agregó: “Ahora es con ese mismo chip de querer marcar, de vivir lo que es un Estadio Azteca, lo más seguro que lleno. Creo que me siento muy motivado por hacer las cosas bien, y qué mejor que volver a anotar”.

Y volver a festejar es el máximo deseo de Torres.

“Es algo que he visualizado, que he pensado en el entorno que se podría presentar allá en México, en el Azteca, y para mí sería un sueño, una meta muy bonita que tengo en mente, y quiero y tengo esa ilusión de poder marcar allá y poder festejar el ‘robot’ con la gente de México y en un Clásico”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain