El Motagua no asusta a Morelia

A Honduras no viajó el técnico Tomás Boy ni varios titulares

TEGUCIGALPA, Honduras (NTX).- El equipo mexicano Morelia dará hoy la bienvenida a José Luis “Pepe” Treviño, en la dirección técnica de un “desahuciado” equipo hondureño Motagua que de perder en casa quedará eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Treviño, quien ya dirigió al equipo y lo hizo campeón en el 2000, tomará hoy a un “Ciclón Azul” muy deteriorado porque en el Torneo Apertura catracho está en el último lugar con sólo un partido ganado, uno empatado y cuatro derrotas; su única victoria fue en la jornada cuatro por 2-0 al Platense.

El equipo purépecha arribó ayer a la capital hondureña sin algunos de sus principales jugadores ni su técnico Tomás Boy.

Uno de los asistentes del cuerpo técnico, Carlos Bustos, dijo a los periodistas que el hecho de que no hayan venido todas las figuras del equipo obedece a que el club está concentrado también en la competencia del Torneo Apertura local

En la Concachampions, ni un respiro ha tenido el Motagua: perdió 0-2 ante el Galaxy de Los Ángeles; 0-4 frente a Monarcas, y 2-4 contra el Alajuelense.

Todos estos resultados llevaron a la directiva a decidir la salida del técnico Ramón Maradiaga y la llegada del mexicano “Pepe” Treviño, aunque todavía no estará hoy en el banquillo porque su debut está previsto para el domingo, en el Estadio Nacional, en el encuentro del campeonato hondureño ante el Deportes Savio.

Para Morelia es la gran oportunidad de ganar y afianzarse en el liderato del Grupo A, donde por diferencia de goles es primero con seis puntos, mismos que tienen los galácticos y el Alajuelense, mientras que Motagua está con cero.

El debut de Morelia fue con revés de 0-1 ante el Alajuelense y luego recompuso el camino al triunfar en casa por 4-0 sobre Motagua y 2-1 ante Galaxy.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain