Él se mató e hirió a esposa

FONTANA, California

La escena del crimen que describió la policía sobre la tragedia ocurrida la noche del miércoles en un vecindario de esta ciudad, es digna de la película Psycho de Alfred Hitchcock, aquella de la bañera donde Norman Bates asesinó a cuchilladas a Marion Crane.

Este caso sucedió en un apartamento del complejo habitacional de la avenida Ceres, donde José Benítez, de 36 años de edad, aparentemente se suicidó con el mismo cuchillo con el que apuñaló a su esposa, de 35 años de edad.

El reporte policíaco señaló que la mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, decidió tomarse una ducha luego de discutir con su esposo, quien presumiblemente lleno de ira habría ido a la bañera para acuchillarla.

Durante el ataque, una de las hijas adolescentes intervino y también fue herida, luego otro de los hijos, de 14 años, tomó un cuchillo para defender a su madre y empezó a apuñalar a su papá.

José Benítez, según informó el Departamento de Policía de Fontana, antes de morir les dijo a los agentes que atendieron la emergencia que él mismo se había provocado las heridas.

El incidente se registró a las 10:40 de la noche del miércoles en un departamento ubicado a unas cuatro cuadras de la estación Fontana del Metrolink.

Familiares que ayer se reunieron afuera del conjunto habitacional de la tragedia no quisieron hablar.

Phil Gaumond, quien dijo ser padrastro de la esposa de Benítez, mencionó que su hijastra se encontraba estable y recuperándose de las heridas, pero no quiso dar más detalles de lo sucedido.

La Policía de Fontana investiga el caso como un suicidio, aunque indicó que la autopsia determinará si las heridas que le provocaron la muerte fueron las que él mismo se provocó o las que le propinó su hijo cuando defendía a su mamá.

En el vecindario, habitando por latinos y afroamericanos, todos hablaban del tema, pero pocos dijeron conocer a José Benítez.

“Yo conocía a su hijo más chico, a Joseph, tiene como 6 años”, comentó un niño que jugaba fútbol americano en un parque aledaño.

Una joven que caminaba por el área dijo que el vecindario es muy tranquilo y por eso todo mundo estaba sorprendido por lo sucedido.

“Aquí sólo habíamos tenido un caso de un muchacho al que balearon”, comentó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain