‘El Sol’ canta a México

Luis Miguel celebra fiestas patrias en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- Llegó primero, fue el último en irse y, por ser una ocasión especial, Luis Miguel cantó con mariachi durante cuatro noches consecutivas.

Entre los gritos del público que decían, “¡Viva México!, ¡Viva México!”, el intérprete inició su serie de conciertos -que celebraban las fiestas patrias mexicanas- en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas la noche del jueves concluyendo ayer.

En el primer show, el cantante apareció vestido con traje, corbata y camisa negra y un peinado impecable y mostrando una cabellera abundante que no lucía en el pasado. Su entrada fue entre luces brillantes y rojas, que cambiaron en el resto del show.

“El Sol”, como lo llaman sus seguidores, empezó cantando temas como Suave, Sabor a mí y Sin ti.

“Señoras y señores, ¿cómo están? Que se oiga, que se oiga… Ojalá pasemos una noche muy agradable, muy bonita y que celebremos nuestro país hermoso que es México”, dijo mostrando su amplia sonrisa y buen humor.

Minutos después preguntó con picardía: “¿Tienen ganas de bailar? ¿De cantar? ¿De algo más?”.

Durante la interpretación de La barca invitó a sus seguidores a cantar y no ocultó su alegría con una gran sonrisa al escuchar tantas voces y simulando que estas no lo dejaban cantar.

Las mujeres aprovecharon cada momento que él se acercó a la orilla de la tarima para saludarlo, entregarle flores o besarlo, pero pocas fueron las afortunadas. Sus guardaespaldas lo tuvieron que sujetar para evitar que se cayera por los jalones al saludar a sus fanáticas

“¿Qué tal? ¿Cómo vamos? So far, so good? How’s everybody doing? Just in case [Hasta el momento, ¿bien? ¿Cómo están todos? Por si acaso]”, dijo en un saludo a los angloparlantes.

Acompañado de 14 músicos y dos coristas, también cantó O tú o ninguna, Entrégate y Un hombre busca una mujer. El popurrí de Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul y Cuando calienta el sol puso a todo mundo de pie para bailar y cantar. Hizo pequeños cambios de vestuario, como quitarse el saco y cambiar de corbata.

Entre el público hubo banderas mexicanas y puertorriqueñas, isla en la que el cantante nació. “Arriba México”, expresó a manera de despedida provocando algarabía.

Tras los gritos de “mariachi, mariachi”, que después cambiaron a “México, México”, regresó con un mariachi de 11 músicos, un charro floreando la reata y un ballet folklórico. Con ellos cantó Viva México, Viva América, México en la piel y La Bikina, entre otras, logrando fuertes aplausos y gritos. El público de más de 4 mil personas bailó, gritó y coreó con él en este popular segmento que culminó con una lluvia de confeti verde, blanco y rojo.

La insistencia de la seguridad para que no se tomaran fotos o videos no fue suficiente.

Por los gritos de “otra, otra”, Luis Miguel regresó para cantar un tema más con la camisa desabotonada mostrando un poco el pecho. “Muchas gracias gran público”, expresó al salir.

Sus seguidores, por su parte, quedaron más que satisfechos.

“Excelente. El show estuvo excelente. Lo vi diferente, más accesible con la gente, más natural y hasta más gordito”, dijo emocionada María Luisa Barajas, una asistente, al terminar el show.

El ambiente fue tan patriótico que los asistentes cantaron Cielito lindo a todo pulmón mientras se dirigían a la salida del recinto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain