Gana el duelo por la punta

Boca Jrs. vence a Lanús y es único líder del Apertura en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina (AP).- Boca Juniors venció ayer 2-1 a Lanús y es líder absoluto del torneo Apertura del futbol argentino.

Newell’s Old Boys empató 1-1 con Vélez Sarsfield, mientras que Estudiantes de La Plata venció 4-3 a Argentinos Juniors, que se quedó sin técnico tras la renuncia de Pedro Troglio después del partido.

Lucas Viatri abrió la cuenta a los cinco minutos para los boquenses, luego de un tiro de esquina desde la derecha.

Al minuto del segundo tiempo, Juan Manuel Insaurralde convirtió en contra de su valla y el partido estaba para cualquiera de los dos.

Walter Erviti le dio el triunfo a los dirigidos por Julio Falcioni con un golpe de cabeza a los 61 minutos tras un centro de Leandro Somoza.

Estudiantes perdía con dos tiros libres de Santiago Salcedo y Pablo Barzola, pero pasó a ganar 3-2 con tantos de Gabriel Mercado a los, Guido Carrillo, cuatro minutos después, y Mauro Fernández antes del final de la etapa. Leandro Barrera empató a los 84 para los Bichitos Colorados y sólo un minuto después, Mercado doblegó al arquero Luis Ojeda para conseguir el primer triunfo en el torneo para el equipo de Miguel Angel Russo.

En el Marcelo Bielsa, el colombiano Carmelo Valencia le dio el empate a Newell’s ante Vélez con formidable golpe de cabeza a dos del final. Los visitantes estaban en ventaja desde los 77′ con un tanto de Augusto Fernández uy de esta manera Vélez cortó racha de tres derrotas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain