GIRALDO EN 3 Y 2 Mercado de ejecutivos en todo lo alto

UN GERENTE PARA ANGELS: Andrew Freeman, y no Omar Minaya, sería el gerente general de los Angels.

Freeman, de 34 años, ha estado vinculado a los Rays, donde adquirió reputación de hábil negociador y muy bueno para hacer equipos sin gastar mucho. Vale recordar que los 42 millones de presupuesto de los Rays son menos de la tercera parte de lo que gastaron en el vecindario de Mickey Mouse, y por supuesto los resultados no son comparables.

SPORTING NEWS: Como cada año, la revista Sporting News dio a conocer sus equipos All Stars en el beisbol. Entre los agraciados está Matt Kemp, elegido de manera unánime en su posición de jardinero. En la Liga Americana, Justin Verlander también contó con todos los votos.

Si sirve de algo, en esta elección sólo Adrián Beltré fue elegido por Rangers, y ningún pelotero fue escogido entre los mejores en San Luis. Ooops!!!

GUERRA DESDE YA: Como C.C. Sabathia no quiere 92 millones por cuatro años en los Yanquis, entonces ya surgieron varios candidatos para tentar al gigantón zurdo. Entre ellos están, por supuesto, los Medias Rojas, que anunciaron la operación Tommy John para John Lakey, y que se interesan en Sabathia sólo por mover el mercado y, por supuesto, por encarecer el precio del jugador para complicarle la operación a sus enemigos: los Bombarderos de el Bronx.

POR SI ACASO: Por supuesto que nada tendrá que ver con que siga o no C.C. el hecho de que la prensa de Nueva York corra la especie de que C.J. Wilson, de Rangers, se sume a la tropa de Joe Girardi quien necesita, sí o sí, reconstruir su rotación.

C.J., zurdo de 30 años, será agente libre al final de la Serie Mundial, y es probable que Nolan Ryan no esté dispuesto a pagar un dinero de escándalo para retenerlo.

FIASCO GIGANTE: Con los plazos de la agencia libre al acecho, no podemos pasar de largo el caso de uno de los agentes libres más costosos y menos productivos de la historia. El tema es Barry Zito, quien en 2002 ganó 23 juegos y recibió el Cy Young con los Atléticos.

En 2006, como agente libre, se fue a Gigantes, que le dieron 126 millones y 6 años (con opción de uno más).

Zito nunca pudo hacer algo de valor en San Francisco y después de cinco años tiene (43-61 y 4.55 ERA).

Ambas partes quieren acabar con la pesadilla que ha sido este contrato, pero el alto salario del pitcher nacido en Las Vegas hace imposible cualquier movida. De nuevo en este receso invernal se hablará de Zito, y de nuevo se frustrarán los intentos y seguirá en la bahía, donde nadie lo quiere.

GRAFITTI:“La opción de que Prince Fielder llegue a los Dodgers es la misma de que Gadhafi tenga un lugar en el cielo”. Blog de Los Ángeles

Luego la seguimos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain