Juárez y Barrera en lista de Aguirre

ZARAGOZA, España (NTX).- Los mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera fueron convocados por su compatriota Javier Aguirre, técnico del Zaragoza, para el partido de hoy ante Málaga, correspondiente a la jornada seis de la Liga de España.

El “Vasco” Aguirre llamó a 18 jugadores para el duelo que se realizará en La Romareda, donde buscarán su segunda victoria de la temporada para sumar unidades que los encaminen a su primer objetivo: asegurar la permanencia.

Se espera que Juárez arranque el partido ante Málaga y por quinto duelo consecutivo dispute los 90 minutos; Barrera, quien tuvo una pobre actuación ante Betis el pasado jueves, podría iniciar en la banca por tercera ocasión en la temporada.

Para este duelo el “Vasco” recuperó a Fernando Meira, aunque no podrá contar con Adam Pinter y Edu Oriol, por lesión, ni con Braulio Nóbrega, quien pidió cinco días para arreglar asuntos personales.

La lista final de convocados la completan Leo Franco, Franco Zuculini y Leonardo Ponzio, así como Roberto Jiménez, Javier Paredes, David Mateos, Maurizio Lanzaro y Fernando Meira y Helder Postiga.

También Luis García, Juan Carlos, Paulo Da Silva, Ángel Lafita, Rubén Micael, Abraham Minero y Jorge Ortí.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain