Lánguido adiós a Calero

Pachuca y Pumas decepcionan en último partido del portero

PACHUCA, México (NTX).- El portero Miguel Calero se despidió del futbol en un insípido empate sin goles que protagonizaron Pachuca y Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura disputado en el estadio Hidalgo.

El presagio era una noche inolvidable para despedir a Miguel Calero, sin embargo, Pachuca no pudo regalársela ante unos Pumas que pusieron cu chapa de campeones para luchar por el partido.

Cuando el partido más equilibrado se encontraba, Pachuca se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Dionicio Escalante, quien de manera infantil y tonta pisó a Eduardo Herrera para ganarse de manera justa la tarjeta roja.

Pese a tener un hombre más sobre la cancha, los universitarios nunca pudieron reflejarlo, ni para someter al rival y mucho menos con un futbol más elaborado, pues su única arma fue la media distancia.

Y fue precisamente por esta vía por la que estuvieron cerca de irse al frente cuando Francisco Palencia prendió un derechazo que amenazaba con colarse en el ángulo superior izquierdo, sin embargo, Calero recordando sus mejores tiempos se lanzó para mandar a tiro de esquina con un manotazo, al 52′.

A su vez, los hidalguenses nunca sufrieron por el hombre menos que tenía sobre la cancha y generaron ocasiones más para llevarse la victoria.

Una de ellas en un disparo de larga distancia del recién ingresado Elías Hernández, que obligó a Alejandro Palacios.

Y a cuatro del final, un gran contragolpe que culminó con un disparo del ecuatoriano Félix Borja que Palacios en otra gran atajada lo detuvo, para así mantener el empate en los 90 minutos.El arbitraje estuvo a cargo de José Alfredo Peñaloza de regular actuación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain